NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 30 de marzo de 2009

SCHNAUZER MINIATURA DE 9 AÑOS

SCHNAUZER MINIATUTRA: Este perrin tiene muy buen caráter y una salud estupenda. Esta esterilizado y tiene 9 años. Este tipo de perro no suele superar los 5 kilos.Este está de exposición.
ADOPTADO

2 comentarios:

  1. Me a gustado la información, es bueno compartir mira te dejo este lugar de foros gratis, creo que con un foro la difusión en mucho mejor. Por ahí también hay temas afines, gracias y espero sigan con el tema.

    ResponderEliminar
  2. No se bien quien creo esta pagina pero de verdad que con todo lo que hace por los animales se merece el cielo, ojala y en mi pais hubiesen leyes de proteccion a los animales pero lamentablemente no las hay. Cada dia veo mas y mas perros abandonados necesitando un hogar digno para vivir y es muy lamentable que nadie haga nada para ayudar, se que muy poco se hace con hablar pero lamentablemente en estos momentos no esta a mi alcance hacer algo pero ya llegara el momento en que pueda. me encuentro estudiando medicina veterinaria y juro que hare todo lo posible para de alguna manera ayudar no a uno ni a un grupo de animales sino a todos los que sea posible. sigan asi y yo seguire su ejemplo gracias.

    ResponderEliminar