SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 7 de mayo de 2009

ALMA: SALVADA DE SU EJECUCIÓN NECESITA ADOPTANTE

ALMA: ¡¡¡¡¡MUY URGENTE!!!!! ¡Mañana tiene fecha de sacrificio esta pobre!Pensábamos que había salido y por casualidad no hemos enterado de que no y además la sacrifican. Estamos haciendo lo imposible por sacarla pero no concretamos nada.Ayudadnos con su difusión, por favor!!!!!Tiene un caracter super sociable y muy cariñosa.Mirad las fotos. Está en PAMPLONA. CONTACTO: austral@live.com.au

Ultimas noticias: SALAVADA POR UNA CASA DE ACOGIDA. Todavía necesita adopción.

RESERVADA

3 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita, es lindísima y se le ve el carácter por el físico ya; espero que tenga muchísima suerte y algún afortunado la salve, afortunado porque seguro que le dará tanto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara, sólo pasaba a decirte que tu labor es encomiable. Tenemos dos perros y dos gatos. Nuestro primer perro fue recogido de un centro de acogida donde lo habían abandonado tras maltratarlo. Nuestro segundo gato fue recogido junto a un contenedor de basura cuando tenía un mes de vida y maullaba sin cesar. El primer gato se lo dieron a mi mujer antes de casarnos una persona que no podía tenerlo en casa.
    Y seguimos sufriendo porque vemos animales abandonados muy frecuentemente cerca de casa y ya no podemos tener más animales.
    Nos encanta que exista gente como tú
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS... BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar