ATENCIÓN ADOPTANTES

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.
Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

Nueva Pagina Web

sábado, 2 de mayo de 2009

BELLA CRUCE DE LABRADOR 3 MESES


BELLA: como veis hace honor a su nombre... os cuento su historia con apenas 3 mesecitos:Esta pequeña estaba andandito sola por la calle...c on el peligro de que la atropellase un coche... y por suerte una buena persona la recogió y la llevó a un veterinario... allí volvió a tener suerte y otra buena persona se enamoró de ella y se la llevó a casa con toda la ilusión del mundo y con la intención de cuidarla y darle todo el cariño que BELLA se merecia... le puso una vacuna, le compró juguetes, pero ella no contaba con la reacción de su pastora alemana que quizá por celos o quiza jugando... le dió un buen revolcón que hirió a la pequeña. La señora la llevo enseguida al vete, entre lágrimas, y la ha tenido ingresada dos dias porque se le redujeron los pulmones y en principio le dieron pocas esperanzas, pero ya ha recuperado el 100% de la capacidad pulmonar, y el vete le ha dicho que no la lleve de nuevo a casa porque otro golpe la mataria. La señora destrozada me ha pedido ayuda... asi que me la ha traido entre lágrimas y la tengo en acogida... solo la tengo unas pocas horas pero ya sé porqué la señora lloraba tanto. Es un animal tan dulce, tan cariñoso; parece un ángel cuando duerme os lo aseguro. Así que si su pronta recuperación ha sido casi un milagro ha sido por algo y merece vivir en un hogar rodeada de toda la felicidad del mundo. Es una pequeña entrañable con unas ganas de jugar enormes. ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada