SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 13 de julio de 2009

CESA LA ACTIVIDAD ENTRE EL 15 DE JUNIO Y EL 1 DE NOVIEMBRE

HOLA, ME LLAMO DUNE; SOY LA MAYOR DE LOS CINCO PERRITOS DE MARA Y PORTAVOZ DE LA FAMILIA. CREO QUE ES HORA DE DESACANSAR UN POCO. NUESTRA MAMI SE VA A ESPAÑA A POR NUESTRO HERMANO DE ADOPCIÓN SINAÍ (CALVIN) AL QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCER. SI QUIERES SABER SU HISTORIA MIRA EN LA PRIMERA ENTRADA DE ESTE BLOG DEL 13 DE FEBRERO... CUANDO LO ENCONTRARON ERA UN CACHORRO AGONIZANTE Y NI ESO, ERA UN TROCITO DE CARNE PODRIDA. ÉL SE CONVIRTIÓ EN NUESTRO HERMANO Y GRACIAS A LOS CUIDADOS DE MANOLY (SU ÁNGEL)... AHORA ES ESTE CACHORRO TAN GUAPO:
YO ESTARÉ AUNSENTE DESDE EL 15 DE JUNIO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE, Y POR ELLO CESA LA ACTIVIDAD DE ESTE BLOG.
HASTA EL 15 DE JUNIO ATENDERÉ LAS PETICIONES DE ADOPCIÓN DE LOS ANIMALES QUE YA ESTÁN EXPUESTOS, PERO NO SE INCLUIRAN MÁS.... ES IMPORTANTE QUE ESTOS PERRITOS TENGAN SU OPORTUNIDAD.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.
ACLARACIÓN: AL FINAL DE CADA PAGINA HAY UN APARTADO QUE PONE "ENTRADAS ANTIGUAS" PINCHANDO AHÍ PODEIS VER MUCHOS PERROS MÁS QUE QUEDARON ATRÁS SIN QUE NADIE SE FIJARA EN ELLOS.

6 comentarios:

  1. Impresionante tu labor, Mara. IMPRESIONANTE.
    Te felicito y te admiro por lo que haces.
    Valgan estas líneas como saludo y como ánimo a continuar con lo que haces, pero antes del 15 de Junio tengo que ponerme en contacto contigo como sea.

    Felicidades, Mara. Esos angelitos de cuatro patas, tienen mucho ganado contigo.

    Desde hoy tienes en mí un admirador.

    Un cordial saludo desde Madrid.
    José Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... no sé, yo no lo veo para tanto, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Mara... la modestia te ciega.
    Vuelvo a decirte que lo que haces es encomiable.
    Esto sin ánimo de sacarte los colores.
    A ver si consigo escribirte, que ya me quedan pocos días para hacerlo. Estoy muy liado últimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una injusticia todo aquel que abandona su mascota seria conveniente que ante de adquirirla piense que es un ser viviente y que el nunca lo aria con su dueño a veces de los animales debemos aprender

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.


    Luis angel
    tel : 963237791 // 644231384 España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti de casualidad. Vengo a darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas con nuestros amigos, los animales, que se encuentran en situación perentoria... Yo también tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid y de ANNA de Madrid, (y estoy pendiente de un par de contacto más) y ahora mismo estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros... Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado la primera noticia para publicar, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque es una asociación que aporta a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato de animales.

    Me gustaría que pasases por mi blog y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

    Un saludo y un lengüetazo amoroso...

    ResponderEliminar