SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 26 de mayo de 2009

DUNCAN, NANDO Y CRUZ PARA SACRIFICIO


DUNCAN (KELPIE AUSTRALIANO) ADOPTADO EN ALEMANIA

NANDO PODENCO


CRUZ MESTIZO DE PODENCO

OTRA VEZ NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN DE SIEMPRE: LA PERRERA SATURADA Y CON PELIGRO DE SACRIFICIO. LOS TRES NOMBRES QUE ESTÁN EN LA MALDITA LISTA NEGRA DEL SACRIFIO SON: DUNKAN, NANDO Y CRUZ. OS PUEDO CONTAR MIL COSAS DE ELLOS, POR EJEMPLO QUE DUNKAN TIENE EL PELO MÁS BONITO QUE HE VISTO NUNCA, QUE ES UN LÍDER NATO, TRANQUILO Y SERENO, QUE LE ENCANTA QUE LE SALPIQUE UN POCO DE AGUA EN LA CARA CUANDO LE LIMPIAMOS SU CHENIL. DE NANDO OS PUEDO CONTAR QUE CRIÓ ÉL SOLITO A TRES CACHORROS QUE LLEGARON A LA PERRERA, QUE LOS LAMÍA, BESABA Y VIGILABA COMO SI FUERAN SUYOS, GRACIAS A SUS CUIDADOS Y A SU AMOR HOY EN DÍA ESOS CACHORROS ESTÁN VIVOS. Y CRUZ, NUESTRO QUERIDO CRUZ, LLEVA TANTO TIEMPO EN LA PERRERA QUE CASI NO LO RECORDAMOS. CRUZ ES UN PERRO NOBLE, CARIÑOSO E INTELIGENTE, HA APRENDIDO A SALIRSE DE SU CHENIL ESCALANDO, PERO E AHÍ LA TRISTEZA ,SIEMPRE VUELVE A SU BOX PORQUE DE TANTO TIEMPO QUE LLEVA ALLÍ CREE QUE ES SU HOGAR.
NO MIRES PARA OTRO LADO PENSANDO: "POBRECITOS, PERO NO PUEDO HACER NADA". SÍ QUE PUEDES, PREGUNTA A TUS AMIGOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS DE ESTUDIOS, DE TRABAJO Y VECINOS SI LES GUSTARÍA ADOPTAR A ALGUNO DE ELLOS. PÁSALES ESTE CORREO Y QUE ELLOS A SU VEZ SIGAN DIFUNDIENDO. NO DEJES QUE MUERAN SIN HABER CONOCIDO EL CALOR DE UN HOGAR.

3 comentarios:

  1. Como siempre;eres la primera: ojalá que nuestros amigos tengan suerte, yo, por mi parte, no dejo que maten a Dunkan, eso lo tengo claro.
    Besos cielillo!!
    Dori

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo para estos tres perritos!!!! espero de corazón que les salga algo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también... ya Duncan más que una disfusión es un desafío.

    ResponderEliminar