SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 21 de mayo de 2009

ELSA - ESTO YA ES DEMASIADO CON 9 MESES

ELSA: Me duele incluso haberme enterado de esto. A veces pienso que preferiría vivir en la ignorancia, para no enterarme de casos como este. CACHORRA DE 9 MESES.

La historia: La historia de hoy empezo con una llamada a Miriam, habia un perro atropellado en Baena, miriam pidio por favor lo acercaran a cordoba o le llevaran a un veterinario alli, antes la negativa del señor que llamaba y sin poder quitarselo de la cabeza me llamo....a las 6 nos hemos puesto rumbo a baena a buscar a la que ahora es la pequeña Elsa.
La impotencia y la rabia una vez ha llegado ha sido enorme... Elsa estaba en el aparcamiento de un centro comercial, en mitad del pueblo de baena, toda ella rodeada de cacharros de comida y agua INALCANZABLES para ella ya que esta movilizada en casi todo el cuerpo. Como puede la gente ver asi agonizado un perro varios dias ( la comida estaba hasta podrida) y limitarse a rodearla de comida y agua? como pueden dormir? Al principio creimos estaba muerta, era como un trapo tirado, un esqueleto, peor un movimiento de su cabeza nos ha hecho darnos cuenta que llegabamos a tiempo. Le hemos acercado agua con la mano y nos lamia desesperada por la sed, al coche y rumbo a cordoba de nuevo al veterinario.
Al principio las perspectivas no han sido muy buenas, daño en la columna y poca solucion, luego y tras comprobar que tenia alguna sensibilidad en las extremidades se ha decidido intentarlo. Primero necesita comer, dormir, descansar y tras eso se planteara su operacion. Hoy se ha quedado ingresada pero mañana miriam la recogera, ella tiene grandes poblemas para quedarsela, se necesitaria acogida urgente para la pequeña Elsa...

Necesitamos acogida u adopcion para elsa una vez recuperada, y por supuesto ayuda economica para sufragar sus gastos veterinarios, el martes va a revision y contaremos algo mas sobre su operacion.
La cuenta del arca para ayudar a Protectora Arca de Noé de Córdoba,
concepto Elsa: Cajasur 2024 0197 91 3300000555

ADOPTADA EN ALEMANIA

2 comentarios:

  1. Solo puedo hacer por ti Elsa, dos cosas,difundir para que la gente te vea y puedan ayudarte a salir adelante y sentir lástima como ser humano de que te hayan visto muchas personas agonizar y te dejaran allí tirada para morir.Suerte angelito,mucha suerte y adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hago hora mismo una donación para Elsa!

    ResponderEliminar