SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 20 de mayo de 2009

GABY 1 AÑO Y MEDIO X DE YORKSHIRRE

GABY: Es muy simpática, cariñosa, súper buena, come bien, no ladra, es tranquila pero muy curiosa, se lleva bien con perros y gatos... La tengo en un corral porque no me dejan meterla en casa, y me da mucha pena porque allí está solita todo el día hasta que llego de trabajar. Aún así no se queja, le encanta su camita y se conforma con poquito. Con la correa va de maravilla, está pendiente de no separarse de mi cuando la saco a pasear... en fin, que es una perrita que no da nada de guerra. Aunque cada perrito tiene su encanto personal, hay algunos que destacan de manera especial, y esta pequeña es uno de ellos. Te cautiva con su mirada, te transmite una alegría inmensa, no sé como explicarlo... es un perro del que te cuesta separarte. Yo apenas llevo con ella tres días, y me estoy encariñando así que espero que aparezca pronto alguien que la quiera porque no se arrepentirá, y a mi me evitará el pasarlo realmente mal cuando la tenga que dar, ya que cada día que pasa la cogeré más y más cariño. Ya tengo dos perros, y no me dejan tener más. Si no me la quedaba, sin duda. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA

2 comentarios:

  1. Hola, me interesaria saber de Gaby, veo que tiene un añito, recien cumplido? hace un tiempo que busco un perrito trabnquilo y pequeño ya que vivo en un apartamento, mi mail es layoli29@hotmail.com escribeme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no lo haya visto tu mensaje hasta ahora... es mejor escribir al contacto porque con el correo estoy todo el día.

    Lo siento.

    ResponderEliminar