SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

KENNY 8 MESES CRUCE DE YORKI


KENNI: ESte perrito tan simpatico es kenny un yorkshire de 8meses macho durante 7mese formo parte del escaparate de una pajareria. KENNY fue creciendo en su jaula llegando los 7 meses y nadie lo compraba segun me a comentado el dueño de la pajareria si lo hubiese rebajado la mitad si lo hubiese vendido pero prefirio regalarselo a un conocido este se deshizo de el porq su mujer no lo queria se lo dio a otro tipo y no sabemos como el perro fue a parar a la perrera de un pueblo q se encuentra a 20-25mintos en coche de donde se suponia estaba kenny(en adra);como tenia chip a nombre de la pajareria fue rescatado de la perrera se lo volvio a llevar el primer chico q lo tuvo pero como su mujer seguia sin quererlo preguntando a los vecinos y conocidos quien queria al perro alguien me hablo de mi...asi q a casa me lo trajo y aqui esta es un encanto de animal cariñoso jugueton y se lleva genial con otros animales incluido gatos. Le da miedo los gritos los ruidos fuertes y los coches al principio es algo timido pero cuando coge la confi uhh no hay quien lo pare . Si quereis darle un hogar a kenny para cuidarlo y quererlo mucho. CONTACTO: austral@live.com.au SOLO SE DA EN ALMERÍA

1 comentario:

  1. Qué fuerte, es lamentable como se juega con la vida y sentimientos de los pobres perros :( espero que encuentre una familia que le quiera de verdad!!

    ResponderEliminar