SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 16 de mayo de 2009

LUNES UN MALTRATO INTOLERABLE

LUNES: Hace unos días dieron el aviso de que habían encontrado un perro gravemente herido, pero cuando mi compañero llegó al lugar y vio a “Lunes” se quedó sobrecogido por las terribles heridas que presentaba en el lomo. Urgentemente lo llevó al veterinario y le diagnosticaron quemaduras de primer grado e infección general de la herida, provocadas por el asfalto al arrojarlo de un coche lo más seguro. El pobre es muy miedoso e inseguro a causa de la experiencia tan dramática que ha debido sufrir, pero se muestra muy agradecido y cariñoso.
Se nota que ha debido vivir en un hogar porque es muy tranquilo y educado y hace todas sus necesidades en la calle y mirad ahora a donde ha ido a parar. Se cansaron de él y lo tiraron por la ventanilla como el que tira un papel. Es muy lamentable que haya personas capaces de hacer cosas como éstas. Por favor, necesitamos urgentemente que alguien lo acoja porque no tenemos refugio. Si alguien pudiera adoptarlo, por supuesto, mucho mejor porque no se merece más sufrimiento, sino la tranquilidad y el amor de un hogar. Lunes tiene unos 6 ó 7 meses de edad, será de tamaño pequeño, ya no crece más. Sé que haras lo que puedas... CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios:

  1. le vi por primera vez el día 19 de mayo, me gustaría saber que tal sigue y si se va recuperando.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Juan te puedo decir que Lunes por fin ha encontrado un adoptante, andaba de una casa a otra,y esta muy recuperado,tiene aun restos de la quemadura pero esta mejor,poco a poco,me alegro mucho por el.

    ResponderEliminar