SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 3 de mayo de 2009

BAKO UN PERRO SIN ESPERANZA

Siempre te veíamos junto a tu dueño, echadito en el suelo, tomando el sol en la puerta de tu casa.le mirabas con verdadera devoción, y a todas nos llamaba la atención lo feliz q eras. Su casa es paso obligado cuando vamos a una parcelilla q se encuentra en una aldea de nuestro pueblo. Le llamabamos "el perrillo del surtidor", pues queda cerca una estación de gasolina.

Y nosotras q ibamos a la perrera, donde otros inocentes stan encerrados todo el día, haga frío o calor, sperando la muerte si no conseguimos sacarlos, no dejábamos de alegrarnos por ste perrillo q vivía en su casa, protegido, alimentado y querido. Q bien, q al menos alguno era feliz. Acompañabas a tu dueño a todas partes, y era tal tu obediencia y sumisión para con el, q ni siquiera te llevaba con collar. Jamás de los jamases se te hubiese ocurrido alejarte de el...jamás...el era la luz q encaminaba tu vida y la razón de tu existir, el ídolo por el q hubieses dado todo...y esa era la vida plena y confiada q llevabas....hasta q decidió llevarte a la perrera...y nosotras quisimos morirnos contigo la mañana q llegamos allí y te vimos con tu cara de angustia, encerrado, privado del solecito q cada día te acariciaba y de los paseos q te daba "el q tanto te quería"...

Te dejó allí sin más. Alegó q le embargaban la casa, q se iba a un piso y no había sitio para ti...así q te encerraron con otros desgraciadillos, un día y otro..stás mirando al horizonte, sin comer, sin parpadear..porque aquello no puede star pasandote, y q decir cabe q no entiendes nada de nada....porque nada tiene lógica.Ni siquiera nos ves cuando nos acercamos a ti, solo nos traspasas a través de los barrotes, con tu mirada de terror y tus ojillos desolados...Y te imaginamos el día triste q te montó en el coche rumbo a la perrera y te abandonó para siempre...y tu, sin sospechar nada...q ibas a imaginarte de tu Dios humano...te subirías tan alegre y agradecido, hasta q te metieron a la fuerza en un chenil q olía mal y en el q todos los perrillos comenzaron a olerte y a agobiarte... tu dueño se iba sin mirar atrás...Y hoy por hoy q te seguimos viendo con la misma angustia en tu rostro desencajado tras los fríos barrotes, pensamos q mísera es la puta raza humana, pues si nos abandonaran y nos olvidaran como han hecho contigo, jamás , en la vida, de ninguna de las maneras..ibamos a olvidarnos de ello, y cruxificariamos para siempre a quien nos deja así...pero tu, natural y transparente, como todos los de tu especie, si le vieras ahora llegar, le recibirias como el ser maravilloso q eres, dando saltos, enloquedido el rabo, chillando de emoción, q ya viene por ti el q tanto te quiere!!!!, y pensarías , quizás, q solo han sido unos dias, q igual ha salido de viaje y no ha podido llevarte...o algo así...y bueno, q el ha sufrido tanto como tu...y q más da..porque ya te lleva otra vez a casa... y perdonarías todo... porque no hay espacio para el odio y el rencor en tu corazón abatido.

POR FAVOR AYUDADNOS A SACAR A ESTE INFELIZ DE LA PERRERA!!, SE NOS ESTÁ MURIENDO DE PENA Y ANSIEDAD!!
ADOPTADO

1 comentario:

  1. como me alegro, seguro que por fin tiene un dueño que le merece y no el borreguin que tenía.
    ñ

    ResponderEliminar