SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 13 de mayo de 2009

SUGAR, HAPPY Y JIMMY 3 DE RAZA

JIMMY: tiene cuatro años, un precioso galgo atigrado, noble y tranquilo, pasea con la correa al mismo paso de quien le lleva y no tiene ningún problema con los demás perros, tanto grandes como pequeños. Le encanta estar en compañía de gente y que le hagan mimos; en casa es un amor, es feliz en su camita y es muy limpio y educado. Afortunadamente esta sano de lehismania, filaria, erliquia y borrelia, vacunado, castrado, desparasitado y con microchip. Ahora, Jimmy se merece encontrar un hogar donde hacerse mayor y compartir buenos momentos con una familia.
SUGAR Y HAPPY: No creo yo que Happy esté tan feliz ahora. Sugar tiene 3 años y Happy 8 meses, son de raza dálmata, madre e hijo y otro caso mas de abandono. Tienen autentica pasión el uno por el otro, siempre quieren estar cerca y necesitan tocarse para sentirse bien, es algo digno de ver. Por ello, nos gustaría que los adoptasen juntos, sabemos que es un gran esfuerzo, pero creemos que merece la pena. Son muy cariñosos, sociables y limpios, se llevan bien con otros perros, tanto hembras como machos, grandes o pequeños.Ambos se entregan con contrato de adopción, compromiso de castración, cartilla veterinaria con vacunas en regla, analíticas y microchip. La esterilización de ambos, será previa a la adopción(a cargo del adoptante) Solo comunidad de Madrid o cercanias.
Sugar, ya ha terminado el tratamiento de leishmaniosis (se supera totalmente en la mayoría de los casos, cuando se detecta precozmente) y ahora comienza el de filaria (se supera totalmente, en todos los casos) dio dos positivos muy bajos y no necesitara de tratamientos posteriores, por ello sus adopciones serían posibles dentro de un mes aproximadamente cuando este completamente sana, aunque sus futuros adoptantes podrían reservarlos previamente, visitarlos y seguir su evolución. Happy está sano completamente. CONTACTO
: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario