SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 7 de mayo de 2009

SUSI Y ELKA JUNTAS EN ADOPCIÓN

SUSI Y ELKA: Susi ha vivido casi 8 años con una persona que no está bien a la cual internaban en un centro, y la perra iba derecha a la perrera, la acogimos pues ademas estaba a punto de parir por lo que no duraria en la perrera. Una semana después dio a luz una cachorrita. Ahora las dos están listas para encontrar hogar.Se que mucha gente se va a interesar por la bebé, y es una pena, porque esas personas que pueden tenerla podria plantearse llevarse tambien a Susi ya que no da guerra, no te enteras ni de que existe, es una perra tranquila, sumisa, limpia, educada, sociable, sin duda la mejor de los que tenemos, la pena es que no es de raza, ni cachorra, porque si de verdad a la hora de adoptar valoraran el caracter.... Susi sería la primera en salir.En su anterior hogar no habia mas que voces, vino asustada sin querer salir de debajo de la cama, pero enseguida cogió confianza y ahora es una perra feliz y agradecida. Ojala hubiera alguien que la quisiera sin tener que separarla de su bebita, y sino, al menos alguien que mire lo buena que es y no su edad.Es cruce de caniche de pelo largo rizado (lo tiene cortado pues nunca la bañaban ni peinaban y se lo tuvimos que cortar), ideal para piso y para alguien que quiera una perra educada.Y Elka, pues que decir, es una mona bicheja que corre como si fuera una albondiga con patas, te pasarias el dia entero comiendotela! Está malcriada y sobreprotegida, y la tia se cree mayor, andando siempre entre los demas perros y gatos toda digna ella, intentando imitarlos, es muy graciosa.
SOLO SE DAN EN ADOPCIÓN JUNTAS. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario