SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 13 de mayo de 2009

UNA HISTORIA MUY ESPECIAL: POR FAVOR AYUDA


Os presento a HECTOR y a su perro YANGUS: Hector es un joven en mi opinión excepcional. Yangus es su perro, un mestizo encantador y muy joven. ESTO NO ES UNA ADOPCIÓN. Hector quiere mucho a su perro Yangus y al principio sus padres le dieron permiso para tener al perro en casa. El perrito, cachorro él y como todo cachorro normal, empezó a mordisquear cosas de la casa. Sus padres le exigieron que sacará al perro de casa y se dehiciera de él, pero Hector amaba a su perro de verdad... y lejos de deshacerse de él con los pocos recursos que tiene un joven de esta edad metió al perro en un hotel de perros que le cuesta al mes cerca de los 300 euros y ala que acude cada día a ver a su perro y pasearlo y darle el cariño que cualquiera de nosotros daríamos a nuestro perro en casa.

El dinero lo saca de trabajar entrenando a niños en futbol sala a la vez que estudia en la Universidad y algo que le dan sus padres como asignación semanal para salir con sus amigos. Lleva así un año y medio privandose de todo por su Yangus.

Ahora Hector a perdido su trabajo durante los meses de verano y se ve impedido para pagar la residencia de su perro.... pues lo mantiene en ella esperando a independizarse y llevarselo a vivir con él para siempre. Ha pensado en independizarse y compartir piso, pero no le llega el dinero por ahora.

Este chico es la antítesis de muchas personas que abandonan y maltratan a sus amigos, él vive para su perro y su responsabilidad para con Yangus es para siempre.

Necesita ayuda económica o una casa de acogida cerca de donde él vive (VALENCIA)... o cualquier solución es buena para él antes que perder a su perro. En mi opinión los dos se merecen toda la ayuda del mundo. Por favor, ayudame a ayudar a Hector.

SOLUCIONADO:
La Protectora de Animales, Naturaleza y Animales de Pedralba, Valencia se ofrece para ayudar a Hector y a Yangus. Su presidenta lo acoge en su casa.
SOLUCIONADO

7 comentarios:

  1. Hola soy Hector, gracias por publicar mi caso, enserio gracias por ayudar, soy de un pueblo a 4km de Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Wolas! Bueno pues yo soy de Valencia, y voy a ir comentándolo, más que nada porque tengo una perrita (muy mimada, como dice mi madre) y no creo que me dejen cuidarlo en casa, asíq ue yo difundo la noticia a ver si alguien de aquí de Valencia, o Mislata puede hacerse cargo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Héctor, por ser como eres; seguro que tendrás mucha suerte y conseguirás tus deseos. Muchos mimos para Yangus.

    ResponderEliminar
  4. ADMIRABLE!!!! tu si que eres un HOMBRE de los pies a la cabeza..

    ResponderEliminar
  5. ojalá hubiera más gente como tú, seguro que con ese buen fondo el mundo iría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya se ha solucionado, muchas gracias a Mara por su ayuda, Yangus ya tiene un sitio donde pasar el veranito y en muy buenas condiciones.

    Me habeis hecho un gran favor de verdad.


    Gracias.

    ResponderEliminar