SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 31 de mayo de 2009

VIDA RESCATADA DE UN POZO A 18 METROS DE PROFUNDIDAD

VIDA: Ayer sábado, Manuel salía a pasear como cada tarde, pero esta vez cambió su ruta. Cuando llevaba como 1 km. de camino, en medio del campo, oyó un perro ladrar, pero miró a su alrededor y no veía nada, más que un pozo a lo lejos... y le dió por asomarse. Oía los ladridos venían de allí dentro. Manuel llegó hasta mi casa, y me dijo que venía en mi busca porque era una urgencia, había encontrado un perro en un pozo y no sabía si era macho o hembra, el tamaño... Pensaba que el pozo podía tener unos 5 metros de profundidad, entonces Higinio, este otro señor con el que yo estaba hablando, dijo que el tenía un arnés y una cuerda de 20 metros y que se atrevía a bajar a buscar a este perrito. ¡Menos mal que Higinio vino con nosotros y con esa cuerda tan larga! porque el pozo tenía una profundidad de 18 metros. Y gracias a Dios, el pozo no tenía agua. No sabemos cuánto tiempo llevaba allí. Sólo sabemos que es una pequeña bretona, de tamaño pequeño-mediano, no muy mayor, pero tampoco viejita, bastante desnutrida, muy noble... qué os voy a decir que no veáis en su carita. Y que ella oyó a Manuel pasar por allí y ladró para pedir AUXILIO, si no hubiese ladrado no sabríamos que estaba ahí... ¿Podéis imaginaros qué muerte tan terrible?, en un pozo, a 18 metros bajo tierra, sin agua, sin comida, en medio de la nada... La pared del pozo tiene una altura de 1,40 m. que la perrita no podría haber saltado sola, TODOS IMAGINAMOS CÓMO DEBIÓ HABER LLEGADO ALLÍ DENTRO. Y es también un milagro que VIDA no tuviera ningún daño en sus huesos. VIDA está bien, fuera del pozo pero no encuentro ADOPTANTE ¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA HACERSE CARGO DE VIDA POR FAVOR? Con las prisas, se me olvidó la cámara de fotos para hacérselas dentro del pozo, pero no resulta una imagen demasiado agradable. VIDA estaba desesperada por salir de allí. Zona de Badajoz. Tamaño cocker. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario