SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 24 de junio de 2009

TINTO, LO QUIEREN MATAR


TINTO: He difundido en mi blog amenudo podencos, galgos, mestizos y un poco de todo quienes conozcais mi blog, pero hasta ahora eran difusiones que me llegaban, colaboraciones con protectoras y personas que me han contado su caso. Hoy tristemente, he tenido que vivirlo en persona. Un Galgo, Tinto, casi 4 años de edad, manso, obediente... se ha hecho a mí y a mi sobrino de 8 años en media hora... pero de quien no separaba su vista ni un instante era de su dueño, un cazador que lo lleva a la perrera y encima se queja de meterle allí le supone un gasto de 60 euros que considera injusto. Le he convencido para que no lo lleve y me dé un tiempo para encontrarle un adoptante... le he hecho fotos con el móvil. El pobre animal miraba a ese traidor como quien mira a su dios... le he querido en cuanto lo he visto, Tinto me ha enamorado. Y a su amo, JUDAS, no se le parte el alma después de que su perro, durante casi 4 años le haya esperado día tras día en un corral... esperando a que llegue él y a quien mira y busca con tanto cariño. Y si no se le parte el alma es porque no debe de tenerla. No sirve para cazar, ni para correr, ni para criar.... pero para amar, que para eso es el mejor, para eso no lo quiere.

No voy a llorar, porque a Tinto no le van a salvar mis lágrimas y a mi no me va a servir de consuelo el llanto... pero si os voy a pedir que me ayudeis a librarle de ese terrible y fatal destino que le espera al inocente.

Es un galgo negro, con una mancha blanca que le corre desde el hocico hasta arriba de la cabeza; no es de los más grandes o por lo menos yo los he visto más altos. Los ojos verdes... un perro fuerte que coge confianza muy pronto, lo llevaba suelto. Tolera a los gatos me dice el cazador, tiene chip y la cartilla al día. Los dientes perfectos. Por ser manso ha ganado unos días de indulto para que alguien me ayude a librarle de una muerte segura... y no en la perrera, porque allí hay que pagar para que lo maten... (tal cual me lo ha dicho).

Esta vez el contacto soy yo misma. Mientras tenga internet:

MARA austral@live.com.au y para cuando no lo tenga os dejo mi móvil: 689656525. POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A TINTO. Está en Fuensaldaña, Valladolid. ACOGIDO POR GALGOS112

No hay comentarios:

Publicar un comentario