SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 8 de noviembre de 2009

LO PRIMERO: MI PODENCO ORITO SINAÍ

SINAÍ: Un perro ejemplar


Como sabeis he estado en España 4 meses y medio. En principio iban a ser 2, pero es que España tira mucho, jaja. Aunque más tira mi perro, Sinaí, antes llamado Calvin.

Os dejo este enlace que salio en el 20minutos, en el Blog de Melisa, para que podais ver como esta ahora, aunque voy a poner más fotos.

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/09/17/calvin-otro-perro-con-suerte

Sinaí es un PODENCO ORITO, el último perro que puedo adoptar puesto que es el quinto y en este país hay una ley que no permite tener más de 5 perros por familia
Es un perro muy leal, tranquilo, obediente. Es un tipo de perro que se usa para cazar, sin embargo Sinaí ha mostrado una increible habilidad para el pastoreo (rebaños de ovejas), y para la guarda y custodia de lo que él tiene por suyo. Hemos estado en diferentes partes de España, en Alicante en la playa, en Madrid con el tráfico, en una aldea de Galicia por el monte y en la sierra. Él puede ir suelto puesto que obedece a la llamada (esto está por perfeccionar). Incluso puede salir solo en los pueblos donde no hay coches o por las fincas de ganado sin que él salga de unos límites más que razonables. Lo único que impide el equilibrio completo de este perro son los gatos... a quienes persigue y por quienes se pierde, aunque no los toca nunca una vez alcanzados. Peor, le arañan el morro, así que siempre sale perdiendo él.



Con los niños se muestra encantado.
Y jamás se pelea con otros perros.... se lleva especialmente bien con los huskies.
Todavía le queda un mes y medio de cuarentena para poder estar con la familia en casa, y estamos deseando que se pase este tiempo de una vez. Será el mejor de los regalos de Navidad. Le quiero tanto como a los otros cuatro que ya tengo. Sinaí: por ti.

1 comentario:

  1. Genial!!! cuánto me alegro por él y, evidentemente, por ti. Son unas fotos preciosas Mara. Me encanta que estés de nuevo "al ataque" jejeje. Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar