SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 31 de marzo de 2009

MINNIE UNA CACHORRA EMPAPADA URGENTE


MINNIE: Está en la calle, en una cochera resguardada hasta que alguien quiera adoptarla. La persona que la ha encontrado no puede hacerse cargo ni de un perro más. Esta perrita tendra sus 7 meses y poco crecera ya, es muy pequeña y ahora pesará no más de 4 kilos. Le ha tocado esta ola de frío pasarla en la calle empapada.
AYUDALA POR FAVOR. CONTACTO: austral@live.com.com
ESTA PERRITA ES MUY URGENTE, AHORA ESTÁ EN CASA DE ACOGIDA HASTA QUE ENCUENTRE ADOPTANTE.

lunes, 30 de marzo de 2009

SCHNAUZER MINIATURA DE 9 AÑOS

SCHNAUZER MINIATUTRA: Este perrin tiene muy buen caráter y una salud estupenda. Esta esterilizado y tiene 9 años. Este tipo de perro no suele superar los 5 kilos.Este está de exposición.
ADOPTADO

CHECO CACHORRO 2 MESES MEDIANO

CHECO: Este cachorro tiene 2 meses y todos sus hermanos han sido adoptados ya, solo queda él. Será de tamaño mediano... si llega. Es muy tranquilo.

MINIPINSCHER JOVEN BUSCA CASA

MINIPINSCHER: Este perrito de 4 kilos se ha tenido que marchar de su hogar por un problema de salud de uno de lis hijos del anterior propietario. Tiene 14 meses. Ahora busca deseperadamente otra familia que lo quiera. Es un perro muy vivo y muy cariñoso. CONTACTO: austral@live.com.au

YAKO. MESTIZO DE 3 MESES

YAKO: Este cachorro precioso lo vimos bajo un banco del parque, muy asustado y triste. Necesita una familia que lo adopte. Tiene 3 meses y es muy bueno. Será de talla mediano-pequeño. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

HELEN PERRITA MINI CON ACCIDENTE

HELEN: estaba tirada en la acera mientras la gente pasaba a su lado sin prestarle ningún auxilio. Había sido atropellada y el golpe le había desplazado hasta la acera. La recogimos y la llevamos a la clínica veterinaria. Tenía la cadera rota por tres sitios y le han tenido que operar y ponerle una placa. Afortunadamente el golpe no le ha dañado la columna. Podrá andar y correr cuando esté totalmente recuperada.
Ahora mientras se recupera de sus heridas, espera un adoptante que le de todo el cariño y cuidados que se merece.
Helen es muy afortunada, la mayoría de los perros que son abandonados son atropellados en carreteras comarcales donde nadie se dará cuenta de su agonía.
Helen es una perrita encantadora, muy cariñosa y tranquila. No pesará más de 5 kilos y tendrá una edad aproximada de unos 4 años y le queda muchísimo por vivir.
Si quieres ayudar a Helen, puedes hacerlo, adoptándola, apadrinándola o colaborando con los gastos veterinarios de su operación de cadera. CONTACTO:
austral@live.com.au
ADOPTADA

PULGARCITA TEKCEL MINI DE PELO DURO

GUAPA: Pequeña téckel mini, de pelo duro. 3 kilos y medio. Entregada en la protectora por los GUARDAS RURALES. Encontrada en el campo sin amparo, sin agua, sin comida, sin cobijo... llena de parásitos. Edad aproximada 4 años. Se le nota que la vida la ha tratado bastante mal. TIENE UN TAMAÑO DEMASIADO PEQUEÑO PARA ESTAR EN EL REFUGIO. NECESITA SALIR DE ALLÍ CON URGENCIA - Imaginamos que al final de la temporada de caza su "propietario cazador" la abandonó a su suerte en mitad de la nada, a esta cosita tan pequeña.
RESERVADA

ZIZU GALGO JOVEN DE CARÁTER MUY BUENO

ZIZU: Este galgo se distingue de otros por su excepcional carácter. Tiene 4 años y por este motivo la gente no se aniña a adoptarlo, pero es un perro que tiene mucho que ofrecer, que es obediente, cariñoso y está esperando no quedarse en la Protectora para siempre. ADOPTADO

domingo, 29 de marzo de 2009

PITXY CAHORRO MEDIANO ESPECTACULAR

PITXY: Es un cachorro de 8 meses de tamño mediano-pequeño que ya no crece más, asegurado por el veterinario. Es un peluchón precioso que está buscando un hogar donde sepan apreciar, no su belleza que eso salta a la vista, si no todo el cariño que tiene para dar. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

PIZCO 1 AÑO Y MEDIO CON FECHA DE SACRIFICIO

PIZCO: este perrito de un año y medio y 3 kilos de peso, cruce de chihuahua, y poco cruzado... tiene fecha de sacrificio para la semana que viene. Está intentando aguantar en la perrera lo mejor que puede. Es cariñoso y sociable... y valiente, porque lo que está aguantando no es poco.
ADOPTADO

viernes, 27 de marzo de 2009

HEMBRITAS DE COKER

Estas dos preciosidades son 2 cachorritas que con solo un mes ya han pasado un verdadero calvario. Fueron tiradas a un contenedor de basuras hasta que alguien las oyó llorar y las rescató. En las fotos salen las pobres sucias por venir de donde vienen, en cuanto se les de un baño van a quedar mucho mas guapas de lo que salen en las fotos, que aun asi salen preciosas, mirad que caritas!!!! necesitan acogida urgentemente y adopcion!! seran de tamaño cocker, tienen un mes.
ADOPTADAS

LANA

LANA: Encontrada vagando por un barrio marginal de cordoba, no ha podido dejarla alli pero la chica que la ha recogido no puede tenerla mucho, ya tiene 4 perros y dos gatos, dos de los perros acogidos. Tendrá unos 4 meses y será mediana - pequeña, crecerá poco más. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

RICKI JOVENCITO NECESITADO

RICKY: Está en Murcia. Es un cruce de Yorkshire inconfundiblemente. Pesa 5 kilos y tiene cerca de 2 años, super simpático... juguetón con otros perros, sólo busca caricias y compañia. ¿Le darías un hogar? CONTACTO: austral@live.com.au o glorimq@hotmail.com
SE QUEDÓ SIN ADOPCIÓN, SIGUE DISPONIBLE

LASSIE. ORIGINAL PERRINA CRUCE DE PASTOR ALEMAN Y BRETÓN

LASSIE: Esta original perrilla ha salido con estos colores y tan llamativa por ser un cruce que no se da mucho, un pastor alemna y un bretón. Tiene 5 meses y pesa 6 kilos. Va a ser mediana d talla. Muy buena y obediente. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA

jueves, 26 de marzo de 2009

PEPA: PERRITA DE 4 KILOS Y 2 AÑOS Y MEDIO

PEPA: Hola, mi nombre es Pepa y soy una preciosa, encantadora y maravillosa perrita mestiza de tamaño pequeñito (apenas supero los 4 kgs de peso) y unos 2.5-3 años de edad que fui abandonada atada frente a una tienda de animales, a mi suerte y acompañada, sólo, por una bolsita con pienso. Estaba aterrorizada, temblando y sin saber qué sería de mí. La policía ya había llamado a la perrera municipal para que me llevaran. Una chica, que ya tiene una perrita adoptada, fue incapaz de dejarme abandonada a mi suerte asi que, sin dudarlo, me recogió y me llevó a casa, al menos de forma provisional. Allí me dio un buen baño, me desparasitó interna y externamente, pude descansar un rato y ahora vivo con ella y con su otra perra mientras encuentro un verdadero hogar, responsable y definitivo.

Soy cariñosísima, mimosísima, alegre, simpática, confiada, extrovertida, tierna, amistosa y muy familiar. Me llevo muy bien con los niños y dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Y soy guapa, pero me hace falta un corte de pelo y un peinado bonito.

Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? CONTACTO:
austral@live.com.au
ADOPTADA

MAYA, LA CACHORRITA TRISTE

MAYA: Esta es la última perrita de la camada que llegó de unos 7/8 perros mestizos de una perra mediana, que estaban al lado de un contenedor, al lado de una fábrica... bueno todos ellos pasaron parvovirosis, algunos murieron y los que la superaron fueron adoptados.... el caso es que MAYA, esta tierna cachorrita de tres meses, de pelo negro corto, con algo de blanco en el pechito, está solita, aunque el refugio está lleno de perros, ella siempre está sentada en un rincón pensativa o jugando solita.... da una pena verla, es un sol, super cariñosa, si cogiera confianza en una casita seguro que sería super divertida, pobrecita, ha pasado mucho... BUSCA FAMILIA DESESPERADAMENTE, NECESITA QUE LE LEVANTEN LA MORAL, QUE LA QUIERAN, QUE LA MIMEN, QUE LE DIGAN LO GUAPÍSIMA QUE ES, ES CIERTO, ES PRECIOSA, PERO ELLA NO LO SABE....

BODEGUERO JEREZANO CACHORRO

BODEGUERO JEREZANO ANDALUZ: Se llama así la raza. Es mi preferida. Son perros muy inteligentes y nobles, activos, pero no nerviosos. Muy cariñosos. Me da bastante pena que estos perritos andes abandonados, bueno todos me dan pena, pero estos.... Este perrito tiene unos 9 o 10 meses, es un poco más pequeño de lo normal, pero si cabe es aún más bonito. Muy sociable y equilibrado. Pesará unos 6 o 7 kilos y es pequeño. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

MICKY: MINI PERRO 3 KILOS 1 AÑO


MICKY: el pobre ha aparecido abandonado en un polígono industrial (como una de mis perrillas) dentro de una caja y es lo veis, una cosita muy pequeña de cerca de 1 año de edad. Pesa 3 kilos solo.
Está cojito de una de la patitas de atrás, todavía no sabemos si es que se rompio un hueso y se ha soldado mal, o qué. Este perrito podría ser ideal para una familia tranquila, como él, donde se sienta querido y que no les importe su pequeña cojera. CONTACTO: austral@live.com.au

LUNA BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN

LUNA: Es una cahorra de 8 o 9 meses, pero ya no crece más. Parece un cruce de Jack Russell. Es muy buena, se lleva bien con otros perros y gatos, no rompe nada y es muy simpática. Está en Murcia y necesita casa de acogida o adopción. ES UNA PERRA MINI de 5 kilos o menos.
CONTACTO: austral@livve.com.au o animalrights06@yahoo.com/ telf. 622 777 880 (Eva).
PERDIDA

KEMBO, UN CACHORRO DE LOS MÁS CARIÑOSO

KEMBO: Cachorro de 4 meses super cariñosoy juguetón. Será de tamaño mediano como un beagle más o menos pero en ligero.
ADOPTADO

COCO: CANICHE TOY URGENTE

COCO: macho, de tamaño pequeño. Muy cariñoso y sociable. El próximo mes de abril cumplirá 1 añito si conseguimos familia para él. Está encadenado en una terracita de 2 m.x 2 m. para que no rompa las plantas de su dueña, además de estar sucio, sin pelar, con nudos y sin cepillar...
ADOPTADO

miércoles, 25 de marzo de 2009

DUQUE. LO SACRIFICAN EL VIERNES SI NADIE LO ADOPTA

ADOPTADO Y SALVADO
DUQUE: Este perro está en grave peligro, necesita un adoptante lo antes posible... si nadie lo adopta el viernes le dormiran... y no se lo merece. No es viejo ni está enfermo, solo está despeinado y sin el baño que le hace falta. Es tan bonito como otros... las fotos son malas y el perro está en la calle. Pero una vez pasado por la peluquería canina o bien cepillado y recortado el pelo y limpio sería precioso, solo hay que ver su mirada. Se lleva bien con perros y gatos, es tranquilo, cariñoso y está educado, sabe hacer sus cosas en la calle. Por Favor, una oportunidad para Duque. CONTACTO: tania_ll@hotmail.com TELÉFONO DE LA CLÍNICA: 968 30 54 88 y austral@live.com.au

ENZO 2 SEMANAS CRUCE DE CHIHUAHUA

ENZO: Cruce de chihuahua... se encontró a su madre en una carreterá donde había parido a Enzo y a su hermano ya adoptado. Solo tiene 2 semanas, por lo cual se entregaría más adelante y va a ser mini o pequeñin de talla.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

BEBÉ: 1 MES Y MEDIO HIJO DE ROSITA

BEBÉ: Es un cachorrito de tamaño mini de 1 mes y medio. Su madre, guapísima, también está en adopción. No llegará a pesar más de 4 o 5 kilos. Si de carácter sale a la madre va a ser muy bueno y tranquilo. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

LEO: CRUCE DE YORKSHIRE DE 10 MESES

LEO: Leo es un cachorrito de apenas 10 meses, que pesa 5 kilillos, un pequeño peludito que encontró mi jefa debajo de un camión en un polígono industrial empapadito, una noche que llovía un montón, tenía un arnes de materíal clavado en una axila, el pobre había metido la patita por lo de la cabeza y de tanto andar se le había clavado, lo llevamos al veterinario y nos dijo que era una herida superficial y no tenia chip.Es muy cariñoso y obediente, en cuanto estas con el te das cuenta de que le han pegado mucho, es muy asustadizo, aunque ya se le está pasando, ahora busca un hogar, una familia que no lo abandone nunca mas.Se entregará vacunado, chip y castrado, con contrato de adopción, seguimiento y perseguimiento.
ADOPTADO

martes, 24 de marzo de 2009

RASTY 1 AÑO PRECIOSO CRUCE DE GOLDEN

RASTY: Tiene 1 año cumplido hace nada. Esta belleza ya ha pasado su fase de destrozar cosas por casa como cualquier cachorro. Está esperando un hogar.
ADOPTADO

MANCHA: CRUCE DE PEQUINÉS

MANCHA: Cruce de pequinés de 1 año. Abandonada en la calle. Muy sociable y cariñosa. Muy pequeña. CONTACTO: austral@live.com.au RESERVADA

CHICA: 1 AÑO BUSCA ALGUIEN QUE LA QUIERA

CHICA: Esta chiquitina de 1 año fue abandonada en una carretera. No tiene más historia la pobre. Es muy buena perra, obediente y tranquila. CONTACTO: austral@live.com.au

BRUNO CACHORRO TALLA PEQUEÑA

BRUNO: Cachorro encontrado bajo la lluvia hace dos meses, ahora tiene 4 meses. Es de tamaño pequeño, no crecerá. Se queda incluso más pequeño que un cocker. Tiene una carita de bueno....
ADOPTADO

DUMBO CRUCE DE YORKSHIRE

DUMBO: Cruce de Yorkshire de 5 kilos. Tiene 8 años y lo dejaron abandonado a la puerta de una protectora atado a una bolsa de pienso. Es muy cariñoso, pero tiene miedo de las escobas o palos. Se porta perfectamente y es tranquilo. Está esterilizado.
CONTACTO: austral@live.com.au o ericillavilchez@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

PITU CANICHE DE AÑO Y MEDIO PRECIOSO

PITU: Este caniche está en adopción. Solo tiene un añito y medio y tiene un caráter excepcional, de tamaño pequeño, ideal para un piso.
ADOPTADO

ARON Y DUNA DOS PELUCHES MINI

ARON Y DUNA: Estos dos perritos de cuento nos los encontramos envueltos en una manta sucia junto a una gallina muerta al filo de la carretera. Estabn completamente llenos de pulgas y lombrices. Tras lavarlos, desparasitarlos y curarlos hemos encontrado estos dos pompones super cariñosos y agradecidos. Se llaman Aaron y Duna. Tendrán como 2 o 3 semanas. Serán de talla pequeña o mini.
ADOPTADOS JUNTOS

BECKA 3 MESES CRUCE DE RATONERO MINI

BECKA: Esta perrina es un cruce de ratonero con cocker. Tiene solo 3 meses y también tiene un hermano que ya está reservado. Más graciosa imposible.
ADOPTADA

VICKY CRUCE DE CHIHUAHUA

VICKY: Esta preciosa perrita es un cruce de chihuahua que ha pasado lo que tiene de vida maltratada por su dueño. Se merece una vida mejor. Es mini, pesará 3 k y medio... es la más chiquitina de la protectora. Dale una oportunidad porque seguro que no te vas a arrepentir.CONTACTO: austral@live.com.au chipripaina
ADOPTADA