SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 31 de mayo de 2009

BENYI LE LLEVARON LEJOS Y ECHARON DEL COCHE EN MITAD DE LA CARRETERA

BENYI: ESTUVO SENTADO EN UNA CARRETERA DE MONSERRAT-VALENCIA, DURANTE 4 DIAS ESPERANDO QUE EL COCHE QUE LO HABIA TIRADO LO RECOGIERA, FINALMENTE SE TUMBO EN EL ARCEN A DEJARSE MORIR, AHORA ESTA ACOGIDO MUY TEMPORALMENTE, ES UN PEQUEÑO DE UNOS 9 O 10 MESES, PESA 4 KILOS, TOTALMENTE EDUCADO, MANSO CARIÑOSO, NO LADRA, OBEDIENTE, LE GUSTAN LOS PERROS, LE TIENE UN POCO DE MIEDO A LOS GATOS, IDEAL PARA PISO, NIÑOS O PERSONA QUE QUIERA UN MINI MUY JOVEN PERO YA EDUCADO, EL NECESITA AMOR Y QUE NADIE LO ABANDONE. SE DA EN ADOPCION CON CHIP Y VACUNAS. POR FAVOR UN HOGAR PARA EL NO SE POR QUE LOS MEJORES PERROS LOS MAS EDUCADOS Y BUENOS LOS TIRAN DE UN COCHE. ADOPTALO YA. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

VIDA RESCATADA DE UN POZO A 18 METROS DE PROFUNDIDAD

VIDA: Ayer sábado, Manuel salía a pasear como cada tarde, pero esta vez cambió su ruta. Cuando llevaba como 1 km. de camino, en medio del campo, oyó un perro ladrar, pero miró a su alrededor y no veía nada, más que un pozo a lo lejos... y le dió por asomarse. Oía los ladridos venían de allí dentro. Manuel llegó hasta mi casa, y me dijo que venía en mi busca porque era una urgencia, había encontrado un perro en un pozo y no sabía si era macho o hembra, el tamaño... Pensaba que el pozo podía tener unos 5 metros de profundidad, entonces Higinio, este otro señor con el que yo estaba hablando, dijo que el tenía un arnés y una cuerda de 20 metros y que se atrevía a bajar a buscar a este perrito. ¡Menos mal que Higinio vino con nosotros y con esa cuerda tan larga! porque el pozo tenía una profundidad de 18 metros. Y gracias a Dios, el pozo no tenía agua. No sabemos cuánto tiempo llevaba allí. Sólo sabemos que es una pequeña bretona, de tamaño pequeño-mediano, no muy mayor, pero tampoco viejita, bastante desnutrida, muy noble... qué os voy a decir que no veáis en su carita. Y que ella oyó a Manuel pasar por allí y ladró para pedir AUXILIO, si no hubiese ladrado no sabríamos que estaba ahí... ¿Podéis imaginaros qué muerte tan terrible?, en un pozo, a 18 metros bajo tierra, sin agua, sin comida, en medio de la nada... La pared del pozo tiene una altura de 1,40 m. que la perrita no podría haber saltado sola, TODOS IMAGINAMOS CÓMO DEBIÓ HABER LLEGADO ALLÍ DENTRO. Y es también un milagro que VIDA no tuviera ningún daño en sus huesos. VIDA está bien, fuera del pozo pero no encuentro ADOPTANTE ¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA HACERSE CARGO DE VIDA POR FAVOR? Con las prisas, se me olvidó la cámara de fotos para hacérselas dentro del pozo, pero no resulta una imagen demasiado agradable. VIDA estaba desesperada por salir de allí. Zona de Badajoz. Tamaño cocker. CONTACTO: austral@live.com.au

FERRERO 1 MES Y MEDIO MUY LINDO

FERRERO: aunque es muy joven ya sabe por propia experiencia lo que es el abandono, hace apenas unos minutos venian del veterinario unas compañeras de recoger a una perrita operada, cuando en un parque cercano se escuchaba el lloro de un perro, al acercarse vieron a esta preciosidad entre los arbustos del parque, a penas las ha visto les ha movido la colita y se ha puesto muy contento, lo han cogido y lo han llevado al vete que les ha dicho q esta sanito, aunque tenia muchas pulguitas, el perro va a ser de tamaño pequeño 5 kg y tendra alrededor de 1 mes y medio ,esta en Almeria pero se envia a cualquier provincia de España. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

ROKE UN TOY PRECIOSO DE UN MES

ROKE: Mis dos hermanos han sido ya adoptados, quedo yo. Soy muy tranquilo, me gusta mucho comer y jugar con una pelota de color rosa que da muuuuuuuchas vueltas¡¡¡¡¡¡¡¡.
CONTACTO: austral@live.com.au RESERVADO

DANA 6 AÑOS DULCE Y SOLA

DANA: es de esas que a los voluntarios nos tocan muy de cerca. Dana tiene unos seis años, hace cuatro que esta en el refuigio. Ella cuidaba de una fabrica junto con sus hermanos Desert y Sanio, cuando no fueron útiles, los tres fueron a para a la perrera, donde dana dio a luz a sus siete cachorros, todos adoptados. Al poco de llegar su hermana, Desert aparecio un dia muerta en la jaula, no sabemos porque. El problema es que hace seis meses Sanio se puso muy enfermo y no lo supero. Dana se ha quedado muy sola, y su caracter tranquilo y dulce por naturaleza se esta consumiendo. Es una perra ideal para alguien que busque compañia y afecto ya que no es cachorro y necesita mucho cariño, pero es muy buena perra, es un cielo, convive sin problemas con machos y hembras y se merece la oportunidad. Esté en Barcelona, y se entrega esterilizada, con contrato de adopcion, pre y pos seguimiento, no se envia.

CANUTO 1 AÑO RECIEN CUMPLIDO CRUCE DE PASTOR ALEMAN

CANUTO: es un perro muy bueno ,cariñoso y le gusta estar con gente y niños, es cruce de pastor aleman, tiene un pelo precioso y es muy sociable, nada de agresivo, está castrado y vacunado, pesa 18 kg, tiene un año justo y es de tamaño de pastor alemán ,mide 53 cm de altura y 55 cm de largo. CONTACTO: austral@live.com.au

RICKY Y TOTE NO ENCUENTRAN HOGAR

Qué pena de estos pobres animales: tras pasar toda su vida sirviendo como perros guardianes, su dueño muere de repente y ellos ya estorban en su antiguo hogar. Son nobles, y cariñosisímos ¿Qué más han de hacer o demostrar para que alguien los quiera ?Necesitan urgentemente alguien que los quiera como ellos se merecen.

RICKY: tímido y miedoso porque de pequeño me pegaron,tengo 5 años. Soy muy fiel, educado y sumiso ¿me quieres llevar contigo?
TOTE: soy grande y fuerte, soy un buen perro guardián, muy cariñoso y juguetón, tengo 6 años, ¿me quieres adoptar para siempre y no te cansarás de mí?

LUNITA UN MES MINIATURA

LUNITA: fue rescatada del corredor de la muerte junto con su mami . Su mama espera su viaje con su nueva familia finlandesa en proximos dias en una residencia, alli lunita no podia estar, asi que espera su adopcion en una casa de acogida. Su mama es un cruce de foxterrier de unos 4 kilos, luna parece una autentica bodeguerita. Tendra un mes de edad y sera de tamaño mini de adulta. CONTACTO: austral@live.com.au

PARA SACRIFICIO EL MIÉRCOLES

KOIRA: Cruce de pequines Edad:18 meses Sexo: Macho Descripción: Pequeño perrito 4 kilos ideal para piso , muy bueno y asustado, nada que envidiar a tantos perros pequeños de moda para pisos.
PLATÓN: Podenco mediano Edad:18 meses Sexo: Macho Descripción: Otro mas que su mayor delito es ser uan raza uasada para la caza, perrito cariñoso y con mucahs ganas de que le enseñen lo que es tener una familia, ya que su delito fue no nacer en el sitio adecuado. Miedoso pero dispuesto a aprender lo que es vivir.

PULO: cruce de pastor Edad: 8 meses Sexo: Macho Descripción: Pequeño devuelto a la perrera porque ha crecido demasiado.De cachorrito era mas pequeño......ya no cabe en casa, es muy grande. Son por esas cosas por las que se suelen devolver perros. Cariñoso, alegre y grande.
CONTACTO: austral@live.com.au

BULLDOG INGLÉS VICTIMA DE UN DIVORCIO

DUKKE: Este pequeño busca adoptantes. Tiene solo 10 meses aún es un cachorro. Es la consecuencia de un divorcio, por causas ajenas a la persona le es imposible darle la vida que necesita. Está castrado, sólo se dará en adopción a personas idóneas, con contrato y seguimiento. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

PIZCA 3 MESES MINI NECESITA UNA FAMILIA

PIZCA: la han rescatado de un obra, a punto de ser atropellada. Ahora está a salvo en una casa de acogida, pero busca un hogar definitivo donde olvide lo mal q lo ha pasado en su corta vida. Tendrá unos 2,5 ó 3 meses, y solo pesa 1,4 kgs. Es una auténtica miniatura, mucho más enana de lo q parece en las fotos, parece tener cruce de chihuahua. Es cariñosísima y supersimpática.Adóptala!!!! CONTACTO: austral@live.com.au
RESERVADA

ANNIE, COTO, DANDY, FRED Y GUCCI 3 MESES

ADOPTADA ANNIECOTO ADOPTADO

DANDY ADOPTADO

FRED ADOPTADO


GUCCI ADOPTADO

Como en las fotos, algunas veces salimos favorecido y otras desfavorecidos, así les ha pasado a estos cachorrito que son todos igual de bonitos. El pobre Fred salió fatal y la foto no le hace justicia y a Gucci le tapan las sombras. Estos perrines fueron recogidos en un coto de caza. Hay una hembra, la 1ª y los demás son machos. Tiene unos 3 meses y llegaran a ser de tamaño cocker, pequeñoS. Son muy despiertos y curiosos. La madre dio a luz entre matorrales, pero por suerte se salvaron. Solo necesitan una familia que les llene de amor.


SALY y CHICA LABRADORA 6 MESES Y PASTORA ALEMANA JOVEN

CHICA: es una hembra de pastor alemán pura que se hizo adulta unida con una cadena a un árbol. Así permanece todo el día.
Es muy joven y falta de educación para vivir en un hogar, pero seguro que aprendería rápido. Es muy cariñosa y un hermoso animal.
Buscan para ella una segunda oportunidad para ser atendida como merece. Puede dar mucho de sí en una vida en familia.
Prefieren alguien de alguna ciudad cercana a Sevilla para que pudiera conocerla personalmente.
Contacto:
adopciones.ddevida@gmail.com o 647 632 528, en horario de 6 a 9 de la tarde.
SALY: Es un labradora que se quedó algo más pequeña que los labradores normales, yo tuve una exacta, también algo más pequeña de lo normal. Tiene 6 meses y crecerá poco más. Es bonachona y sociable. La salvaron de la perrera en donde iban a sacrificarla. En la potectora donde está ahora se ha ganado el cariño y la simpatía de todos lo voluntarios, es única.CONTACTO: austral@live.com.au RESERVADA

TOBY EL MALTRATO A UN CACHORRO

TOBY: tiene 5 meses, será de mayor algo más grande que un cocker, como un bretón mas ó menos. Hasta ahora solo ha conocido el maltraro ya que le han traado siempre a base de golpes... y practicamente no le daban de comer. Ya se va recuperando y hasta mueve el rabito cuando le acercan la comida. CONTACTO: austral@live.com.au

DÁLMATA DE 3 MESES POSIBLEMENTE SORDO

Este Dálmata de 3 meses ha sido sacado de la perrera hace pocos días. Es macho, pero suponemos que es sordo, aunque no se sabe en que grado. Es muy bueno, de momento está siendo sumamente tranquilo. CONTACTO: austral@live.com.au FALLECIDO

DUSTIN 3 MESES Y MEDIO... ESTRELLA MUNDIAL ;)


DUSTIN: 3 meses y medio. a pesar de esas patazas que tiene, solo crecerá hasta hacerse mediano, unos 17 kilos, como un beagle. Este fotomontaje lo hemos hecho porque verdadeeramente Dustin es un perro de cine. De carácter muy bueno, inteligente, bonito y esa mirada cautivadora de todos los grandes galanes. Él espera poder formar parte de tu familia como uno más... CONTACTO: austral@live.com.au


BATA, BATIN Y BATAN CRUCES DE BEAGLE

BATAN
BATA

BATIN

Estos tres cachorros tienen 3 meses casi, de mayores serán medianos, tipo Beagle.
Los encontraron unos niños en el río y con unos palos pudieron rescatar a 3 de ellos, aún no habían abierto los ojos, el resto murieron ahogados. Es muy típico tirar al río a los cachorros que te sobran... (sin palabras). Son cruces de beagle preciosos y están comenzando su vida, el mejor sitio para ellos no es la protectora. Deja a uno de ellos formar parte de tu familia. ADOPTADOS EN FRANCIA
CONTACTO:
austral@live.com.au

sábado, 30 de mayo de 2009

MACA URGENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN

MACA: URGE CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ESTA PERRA DE EXPLÉNDIDO CARÁCTER. ES UNA CACHORRA, PERO NO LE QUEDA MUCHO POR CRECER. TENDRA 6 MESES APROX. Y NECESITA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA URGENTEMENTE, PORQUE SINO IRÁ A LA PERRERA. CONTACTO: austral@live.com.au ACOGIDA

jueves, 28 de mayo de 2009

CAMADA CRUCE PASTOR ALEMAN CON BELGA DE MALINOIS



Son 6 cachorros cruce de pastor aleman y pastor belga de malinois. Hay 4 machos y 2 hembras. Son todos exactamente iguales, sus nombres: Mozart, Bach, Strauss, Szhubert y las hembras Verdi y Vivaldi. Tienen 1 mes y medio y están listos para salir en adopción. A la madre la muestro, pero ya está adoptada. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADOS TODOS

TRES TALLA PEQUEÑA DE 15 DÍAS SU MADRE YA NO TIENE LECHE

Estos 3 perritos serán de tamño pequeño. solo tienen 15 días, pero su madre ya no tiene más leche para ellos. Se necesitan adoptantes que los vayan a querer mucho. Hay dos hembras y un macho.CONTACTO: austral@live.com.au
VIENA ADOPTADA
OSLO
ROMA

NALA 9 MESES TAMAÑO PEQUEÑO

NALA: Esta perrita tricolor tiene 9 meses, es aún una cachorrita. De tamaño es muy pequeña, ya no crece más que lo que veis. Es muy simpática y sociable.