SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 1 de enero de 2010

LOLITA BONITO CRUCE DE BORDER COLLIE Y PODENCO

LOLITA: Cruce muy originar de borde collie y podenco. Tiene 4 años y es mediana de tamaño. De carácter cariñosa y siumisa con las personas. Se lleva bien con todo los perros. Es muy obediente y puede ir suelta. Advierto que en la foto parece mucho más grande de lo que es y que sabe abrir las puertas. Ha vivido en una casa y la dejaron en una residencia para salir de vacaciones y ya nunca volvieron a por ella. Se lleva también bien con gatos... es una perra casera, acostumbraa a vivir en familia.
CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADA

2 comentarios:

  1. que cosa mas bonita nosotros tenemos a yagi un colie con podenco tambien es blanco y canela se parecen un monton

    ResponderEliminar
  2. Esta perrita llego al mundo en Mayo de 2006, y en Junio tuvo la suerte de caer en un hogar lleno de alegria, ya que fue el regalo de una niña de 13 años que ansiosa esperaba un perro. Como era menor no podia tenerla a su nombre como ella queria, asi que junto a su madre fue segunda titular de "YOYI" Como la llamaba uno de sus 3 hermanos, el pequeño.Asi hasta que la pequeña C. Cumpliera su mayoria de edad y pasara a primer titular. Con ella compartieron 3 años de su vida, en los que yo tambien forme parte, ya que fui veterinario y educador particular de Lolita. Puedo asegurar que jamas le falto cariño, ya que con ella eran 7 en la familia y la trataban como una mas. Yo la eduque y enseñe a su dueña C. a educarla y tratarla como tal. Le enseñe el comportamiento basico que debe tener un perro y amplie su capacidad y agilidad con cosas que me pedian los pequeños de la familia, como pone aqui, abrir una puerta... En el 2008 la familia de Lolita tuvo un problema, cambiaron de casa y Lolita hasta finales del 2009 vivio con el padre de la familia y los 4 hermanos. Ya que C. no podia separarse de ella. Y finalmente cuando todo se vino abajo, el padre de la familia decidio llevarla a una residencia, donde la cuidarian, convenciendo a C. que cuando tubiera la mayoria de edad podria hacerse cargo ella y recogerla, la podria ver siempre que quisiera. Y en el 2010 fue adoptada por una familia que estoy seguro que la cuidaron muy bien. Asi que Lolita paso a tener otro titular. El 18 de Octubre de 2011 me llamo la antigua dueña para decirme que ya tenia la mayoria de edad, que si podia quedarse con lolita otra vez. Yo enterado de todo, no sabia como decirle que la vida de su pequeña mascota habia vuelto a la normalidad, asi que quede con ella y se lo conte. C. se quedo derrumbada porque se sintio engañada por sus padres. Pero lo entendio y se alegro por la felicidad de Lolita, fue a verla con sus 2 hermanos pequeños y no pudo evitar el llorar. Decido no volver a verla porque el perro es un amigo fiel y no olvida, no queria hacerle daño, asi que dejo que siguiera su nueva vida. He decir que fue una de mis mejores pacientes, siempre alegre, contenta, feliz y sana.

    ResponderEliminar