SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 27 de febrero de 2010

RINGO: TAMAÑO PEQUEÑO YA HA SUFRIDO DEMASIADO






RINGO: DE 2 años es un caso especial, te cuento un poquito sobre él, a pesar de ser tan peque es el machote del refugio.. fue de nuestro primeros perritos y todavía sigue con nosotras.. espero que no sea para siempre. Ringo fue recogido en una nave, llevaba ya varios días alli solito.. era muy desconfiado.. no nos dejaba cogerlo y cada vez que conseguiamos acercarnos un pokito salia corriendo pero al final se rindió y ahora solo quiere carantoñas y muchos muchos mimitos.. jeje, es super mimoso. Pero hace nada nuestro Ringo ha tenido graves problemas en el refugio. Al llegar mis compañeras el sábado pasado lo vieron muy mal. Había sufrido un ataque de epilepsia. Seguramente lo habían agredido y por el miedo sufrió mucho. Ringo lleva ya mucho tiempo con nosotros, demasiado, no se lo merece, nunca nadie pregunta por él y sin embargo es nuestro preferido. Cuando llegamos allí, siempre es el primero en saludar y no quiere que nadie se acerque a nosotros. Es muy celoso, cariñoso, juquetón y sociable. Tiene muchísimas cualidades y además es de tamaño pequeño, ideal para una casa pequeña. Por eso tengo esperanzas de que nos puedas ayudar.
Ahora está en casa de una compañera del grupo, pero no lo puede tener mucho tiempo. No nos atrevemos a llevarlo de nuevo al albergue. Podría repetirle el ataque de nuevo. Según el veterinario no necesita medicación, sólo necesita cariño y una buena familia. CONTACTO:
austral@live.com.au

1 comentario:

  1. A ver si pronto encuentras un buen hogar, de esos que hoy en día parece que tanto escasean. Te lo mereces pequeñin.

    ResponderEliminar