SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 9 de febrero de 2010

TISU 3 MESES PODENCA MUY INTELIGENTE

TISU: Podenca de 3 meses que pesa 7 kilos, será de tamaño mediano. Es extremadamente cariñosa, inteligente y obediente. Si hace alguna travesura y la riñes deja inmediatamente de hacerlo y no lo repite más. Tiene un poco de miedo a los demás perros, pero convive con uno y con él está perfectamente, con los de la calle poco a poco. La persona que da en adopción a Tisu se hace cargo de los costes del transporte. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

3 comentarios:

  1. Hola, soy la persona que ha tenido a Tisu en acogida. En primer lugar, daros las gracias por ayudarme a difundir. Está felizmente adoptada desde la semana pasada, se ha ido con una familia estupenda que la cuida como a una reina.

    También me gustaría pedir que de ahora en adelante, si se difunde un anuncio mío, no se cambie la redacción del mismo, puesto que falta información importante y se ha añadido otra que no es cierta. También me gustaría que se respetara la dirección de contacto, que era la mía propia, y no se ponga otra ajena, porque esto me ha causado enredos y malos entendidos.

    Quizás la persona que ha puesto aquí el anuncio se lo encontró tal cual lo veo, pero como no lo sé, prefiero decirlo por si acaso. Si los cambios no los ha hecho la persona que lo publicó aquí, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En mi difusión sobre esta perra no modifiqué ni un punto ni una coma de lo que me decían en el correo que me enviaron. Solo la dirección del contacto... porque si se fija, en mi blog el único contacto soy yo, a petición de varias protectoras con las que colaboro, para quitarles trabajo... y porque desde el principio es forma de hacerlo. A mi me escribio mandandome la difusión de Tisu una persona que dice ser amiga tuya y pidiendme el favor de saque a la perra.

    Para más detalles escribeme a mi dirección de contacto, puedo reeenviarte el mail de su difusión, lo tengo guardado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, te enviaré un email porque tengo curiosidad.

    ResponderEliminar