NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

sábado, 6 de marzo de 2010

LAURA Y PIRULO: EL YING Y EL YANG

LAURA Y PIRULO: Una pareja muy especial. Viven juntos y se adoran, forman la pareja perfecta ya que se complementan a la perfección. Pirulo es un perro super cariñoso, bastante tranquilo,.. ella es un torbellino, super graciosa y ocurrente, muy juguetona, muy cariñosa también... Es como que él le aporta tranquilidad a ella, y ella le aporta un punto de vidilla y acaba picándole muchas veces para jugar.
Hace unos meses se quiso ponerles en diferentes corrales aprobechando que estaban esterilizados, de normal los perros se acoplan enseguida, pero al día siguiente nada más abrirle a Laura cruzó todo el patio corriendo y se puso a llorar frente a la puerta del corral donde estaba Pirulo. Volvimos a juntarlos y no les hemos separado.
Buscamos un adoptante que no tenga inconveniente en adoptarlos juntos, que tenga espacio... aunque Laura es pequeña y Pirulo mediano. Tantas veces nos gustaría vivir una historia de tanto cariño y la verdad es que verlos es como vivirlo. Laura cumplirá en abril 2 años y Pirulo tiene 10 años. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario