NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

martes, 23 de marzo de 2010

LUCKY BUSCA UN HOGAR DONDE LE CUIDEN

LUCKY: apareció en la obra en la que trabajaba por julio de 2009 junto a una perrita, al principio eran muy miedosos y no permitían que me acercara, un operario de la obra les daba de comer lo que les hizo muy sociables. En julio cumplirá 2 añitos. Me puse en contacto con varias protectoras, pero el verano es una mala época para la adopción. Por fin a finales de agosto una protectora acogió a la hembra en una casa de acogida, Lucky tendría que esperar un día más. La mala suerte hizo que la perrera lo atrapara, fui a rescatarlo. El perro salio desnutrido y fue a peor. En el veterinario salio positivo en Leishmania, durante el primer fin de semana pensaba que moriria pero algo de cariño hace milagros.
Ha estado en tratamiento desde entonces hasta finales de febrero de este año, le hicimos una analítica de sangre y está perfectamente. Para saber los titulos hay que esperar un poco hasta que la medicacion esté en punto mas alto y haga el máximo efecto.
Durante ese tiempo fue adoptado por una familia que vive en una casa de campo con terreno, el perro aprendió a hacer un agujero por debajo de la valla y se escapaba, la ultima escapada duro casi un mes, finalizo porque el destino quiso que me lo volviera a encontrar yo por la calle del pueblo cercano a la obra en la que trabajo. Se vino para casa de nuevo. El adoptante no queria un perrito que se escapa, asi que está en mi casa desde entonces.
Es un perrito muy bueno, no rompe nada en casa, es sociable y extremadamente cariñoso con perros y personas y hace sus necesidades en la calle. Vivo en un piso con tres perros más y mi pareja lo que hace dificil que se quede definitivamente, algo que hemos sopesado mucho. Está en situacion de acogida, le hicimos como he comentado una analitica y está en perfecto estado de salud. No tiene ningun organo dañado por leishmania, no tiene sintomas de la enfermedad. Su único tratamiento es una pastilla de alopurinol que vale 3 euros una caja para un mes, de venta en farmacias y hacerle una analitica una vez al año para comprobar que sigue estando bien.
Es un perrito de 9 kg de peso pequeño y como puede apreciarse en la foto muy guapo.
Deseo un adoptante responsable y que le quiera porque ya ha sufrido bastante. Yo misma le haria el seguimiento y en caso de problema me haria cargo de él, estoy en varias protectoras y saldria con chip y contrato de adopcion como se pide en una protectora. CONTACTO:
austral@live.com.au  ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario