SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 19 de marzo de 2010

SAURON 4 AÑOS IGNORADO POR TODO EL MUNDO

SAURON: Este pequeñin era uno de los veteranos de la perrera, llevaba meses allí, desesperado por salir, llamaba la atencion de todo el mundo dando saltitos, él se hacia notar, pero nadie parecia verle, y pasaba los dias enteros subido a la tolva de los piensos mirando fijamente al frente, sin perder la vista de la entrada, donde veia pasar a cientos de personas, pero ninguna le elegía a él. Que triste es ir a parar a una perrera siendo el tipico chuchín. Pero que suerte cuando alguien se compadece de tu historia y decide darte una oportunidad, y así gracias a alguien que se ofreció a acoger a este enano, pudo salir de la perrera. Es un perro que se ve ha estado bien cuidado, es casero, cariñoso, comodón, acostumbrado a piso, le encantan las camas y de un saltito siempre se te sube a los brazos, aunque como buen "chispito" es todo un atleta, parece una ardilla y le gusta correr y pegar botes, tiene mucha vitalidad.
Su dueña le dejó en la perrera, con su cartilla, despues de 4 años en un hogar. Sauron que ese era su nombre, busca un hogar donde nunca vuelva a ser abandonado, es un perrin de tamaño pequeñito, pesará unos 6kg. Está en Madrid, pero se envía a cualquier sitio de España. CONTACTO:
austral@live.com.au ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario