SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 25 de abril de 2010

ALFA, BETA, GANMA SERÁN SACRIFICADAS EL JUEVES 29 DE ABRIL

ALFA ADOPTADA
BETA SALVADAS PARA ALEMANIA

GANMA SALVADA PARA ALEMANIA
Estas perras serán sacrificadas en la perrera el próximo jueves 29 de abril.

ALFA: Es una mestiza entre braca y pointer preciosa que me tien enamorada el alma. Si pudieséis contemplar la candidez, dulzura y tristeza de su mirada, os echariaís a llorar, pues no es para menos...
Está pidiendo a gritos ser rescatada de ese horrible lugar!!!
Es una perrita taaan buena y tranquila, que de no ser porque tengo a 4 perros en mi casa, me la traería sin pensármelo :)
Estéticamente no es que sea muy bella, pero transmite tanto cariño y necesidad de amor, que no dudariais en quedaros con ella.
De verdad que hacía días que no me enganchaba tanto a la mirada de un perrico de la perrera...
LLeva muchos días allí y se vuelve loca cada vez que me ve.
Sólo quiere que me acerque a su chenil para acariciarla y se deshace en mis manos de tanto amor...
Por favor, ayudame a encontrar un hogar para ella!!!
Estoy segura de que sus adoptantes no se arrepentirán de esta elección.
Estoy desesperada pues la sacrificarán la próxima semana y no es justo, pues como ya no sirve para cazar, después de haberla hecho criar la han dejado tirada lo mismo que a un juguete roto :(
Pesará unos 17 kilos y tendrá unos 4 ó 5 años.
Dale una oportunidad, no te arrepentirás, te lo prometo!!!.

BETA: Beaguel auténtica de 4 años que ya no sirve para cazar y se han deshecho de ella, malditos, malditos cazadores!!!

GANMA: Pobre podenquita joven de un par de años, pesará unos 18 kilos, alta tipo pastor alemán, tiene mucho miedo y ladra cuando me acerco y es que allí sufren un estrés horroroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario