SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 21 de abril de 2010

ALISON 1 AÑO PODENCO FARAON HOUND EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MÍO.

ALISON: Esta preciosa Podenca Pharaon Hound es la raza más antigua de perros que existe en la actualidad a quien los egipcios adoraban. Es también el perro más típico de Malta ya que allí los tienen como enseña nacional. Excelente caracter con los niños. Esta perra es muy joven, tendrá el año o poco más... y si no me la quedo de inmediato es porque vivo en Australia y no puedo traer más perros. Tengo uno exactamente igual en macho así que os puedo asegurara que el carácter es lo mejor que he visto. Alegres, resistentes, tranquilos en casa, pero muy activos al salir a hacer ejercicio... divertidos, cariñosos... en fin, estoy tan encantada con el mío que no me planteo tener más que no sean como este o esta raza. Yo lo eh adoptado también con 1 año y me ha sido facilisimo enseñarle, porque es super inteligente.... el que más de todos los que tengo, y eso que tengo 4 perros más. Se adpta perfectamente a vivir en un piso... sin embargo es un poco friolero por su cortisimo pelaje pegado y brillante.
ESTA PRECIOSIDAD VALIOSISIMA ESTÁ EN RIESGO DE SACRIFICIO, LE QUEDA UNA SEMANA... no pienso dejar que la sarifiquen, no sé como voy a hacerlo, pero a esta no la matan.
Ayudadme, por favor, porque si no tendré que pagarle una residencia para que viva sola la pobre y solo la podré ver cuando vaya a España. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA

9 comentarios:

  1. Joe... yo la quiero. Que alguien convenza a mi marido, por favor.

    ResponderEliminar
  2. mara seguro que está reservada? siguen llegando difusiones sobre ella..

    ResponderEliminar
  3. Está adoptada ya... está todo cerrado. La envían el lunes a su nueva familia. Aún así tengo más adoptantes que la quieren... es el primer podenco que veo que tiene varias ofertas a la vez. Alison ahora se llama Nuba y se va a Asturias a vivir.

    Yo he parado las difusiones... si ves alguna, por favor haz contradifusión. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ok guapa. me alegro mucho por ella, es preciosa

    ResponderEliminar
  5. tengo un podenquito de acogida,cinco meses y no sale ¿podria difundirlo en tu blog?

    ResponderEliminar
  6. Disculpe mi osadía al dirigirme a usted sin conocerla.
    Allison no es un Pharaon Hound.
    Pertenece a la raza Podenco Orito Español, cuya incripción cmo raza reconocida se está tramitando.
    Es probable que tenga antecedentes en otras razas de podenco, quizás podenco andaluz de pelo fino, por los calcetines blancos.
    Si quiere conocer acerca de podencos de todas las razas, le recomiendo www.elpodenquero.com

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR COÑAZO DE WWW.ELPODENQUERO.COM:

    No pienso publicar ninguna de sus notas. Esto es un blog para la adopción de perros maltratados y abandonados y las razas son simplemente orientativas y dirigidas al adoptante, porque sinceramente a nosotros los animalistas nos importa una mierda la raza de los perros. Para su información, yo tengo un podenco exacto a Alison llamado Sinaí, adoptado en condiciones practicamente agonizantes, que me he traido a Australia.
    al pasar por cuarentena las autoridades de este país lo vieron y quedaron encantados con él. Me preguntaron la raza y le dije: "creo que es un podenco Pharaum Hound", salió en una revista especializada de supcriptores y como mi perro está esterilizado, al igual que Alison, me han pedido que si encuentro mas igual que esl mío o Alison (ahora llamada Nuba) lo advirtiese para adoptarlo. Y así lo voy a hacer porque aquí el perro no se usa para cazar y se les tien bastante más respeto que eso. Lo que me importa es el perro, no la raza, ¿entendido? Y usted no es nadie para decirme a mí que tengo yo que cambiar o no de mi blog y mucho menos pretender ordenarme que cierre el blog por publicidad engañosa.

    ¿Queda claro?... cuando tenga tiempo pondré más fotos de mi perro Sinaí podenco como a mi me dé la gana llamarlo.

    Y deje de acosarme a mensajes se lo advierto.

    ResponderEliminar
  8. Por favor Podenqueros.com ¿me podrías dejar en paz y dejar de mandarme comentarios que no voy a publicar? no porque sea una dictadura, sino porque estoy en mi derecho de no publicarlos, y mas cuando van con insultos.
    Yo también he visto en vuestro blog 3 de estos podencos al lado de 2 zorros muertos y el autor del post bien que se jacta de esos no volveran a correr. Una pregunta ¿el zorro se come o solo se mata por diversión?

    Y vosotros amareis mucho a vuestros perros de caza, pero yo sigo encontrandome galgos ahorcados y precisamente Alison o mi podenco Sinaí aparecieron cachorros maltratados a los que se tuvo que rescatar. En especial mi podenco Sinaí que se encontró con 7 meses tirado en el campo, sin un solo pelo en el cuerpo de la increible sarna que tenía, desnutrido, deshidratado y agonizando. Yo si que le quiero que lo adopté así, lo curé, y me gasté un pastón en traermelo a Australia, como hice con mis otros 4 perros chuchos mestizos.

    No todos lo cazadores son iguales, pero que queréis... si abro vuestra web y me encuentro con las imagenes de los zorros muertos sacados de unos matojos por podencos vuestros y encima os partis de risa todos, ¿QUÉ COÑO QUEREIS QUE PIENSE?.

    Habreis notado un incremento de visitas ayer en vuestra web... es que he publicado todos los comentarios vuestros y míos en Facebook y la gente como que me da la razón y más después de ver lo que han visto en vuestra web.

    ResponderEliminar
  9. adriana ruisanchez3 de julio de 2011, 5:06

    estoy totalmente de acuerdo contigo mara...ole tu y como eres...me quito el sombrero!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar