SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 5 de abril de 2010

COKI: 10 MESES GOS D'ATURA BELLISIMA

COKI: hembra de pastor catalan o también llamado Gos D'atura de 10 meses. Es una perra bellisima como veis aunque las fotos sean un poco pequeñas. Tiene unos ojos claros y muy expresivos que cautivan. Coki, como tantos otros, ha sido abandonada por su familia. Sea cual sea el motivo, han decidido que no merecía seguir formando parte de su hogar y la han apartado. Fueron capaces de venir hasta la puerta de nuestro refugio, le ataron a un árbol y dejaron junto a ella un papel en el que escribieron el nombre de la perra, su edad y su calendario de vacunaciones. Lo triste es, que tenemos que estar agradecidos por no haberla dejado en cualquier carretera, en medio del campo sin comida ni bebida o en una perrera para ser sacrificado...Con que poco nos conformamos. Pero el futuro se abre ahora para Coki. Un futuro con una nueva familia que le de todo lo que no han sabido darle, y que tome de ella lo que no han sabido ver: la inteligencia que se ve en sus ojos, la bondad que se nota cuando te lame, el cariño que se ve cuando mueve su cola. Se lleva bien con el resto de perros y con las personas y será una gran amiga y una fiel compañera. CONTACTO: austral@live.com.au  ADOPTADA

4 comentarios:

  1. ¿Qué le ha pasado? Si hace nada que la habéis puesto en adopción...

    ResponderEliminar
  2. Quizá no está fallecida, simplemente desaparecida. Me dijeron que había fallecido Coqui, pero luego resulta que se referian a otro que también se llamaba así y murio de viejito... y de esta perrita nadie sabe nada y en la web que la vi me dicen que nunca ha estado allí. Yo las fotos no me las he inventado... así que todo se queda en un misterio. si alguien sabe donde está o quien es ella, que me lo digan por favor.

    ResponderEliminar
  3. Perdon ya la encontré,... sigue en adopción.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una igual que ella, parece un doble. Yo adoro a mi perra y me encantaria tener otra. por favor contacta conmigo: isabellawyschka@yahoo.es

    ResponderEliminar