SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 29 de abril de 2010

CRISTIAN: UN GALGO EN GRAVE PELIGRO

CRISTIAN: lleva varios meses abandonado en una zona de mi pueblo, yo tengo la casa llena de perros, imposible acoger a un galgo, si fuera uno chiquitin lo guardaria y buscaria ayuda, pero con un galgo no puedo, esta comido de garrapatas, duerme en un colchon viejo, la gente al principio le dio lástima y le pusieron de comer, ahora el animal no se retira de ahi y es una molestia, ya hablan de tirarle agua hirviendo!!!, imaginadlo!!, yo no se que hacer, no se nada, ni si quiera le he puesto nombre todavia, solo se que es un macho, sumamente cariñoso, se arrima a la gente y esa va a ser su perdicion como no hagamos algo por el... pido ayuda en su difusion, se como estamos todos, mi unica esperanza es que alguna asociacion se haga cargo de él y enviárselo, para sacarlo de la calle y de una muerte segura, ademas, está en un cruce de carreteras muy transitado y temo que si no lo matan los vecinos, lo haga algun coche o camion, que tambien pasan por ahí.
NOVEDADES: Cristian esta ahora mismo en una casa de acogida, donde no puede estar mucho mas tiempo y tendrá que ir a una residencia, al menos el peligro inminente ha pasado, pero seguimos necesitando ayuda para encontrarle un buen hogar o una protectora que se pueda hacer cargo de él hasta que llegue el momento de su adopción. Es un animal encantador, dulce y cariñoso, no da un ruido, se lleva bien con perros y con gatos, sabe pasear con correa y esta sanito de todo, tendra un añito, pesa unos 30 kilos y es un macho, se entrega vacunado, desparasitado por dentro y por fuera, con cartilla sanitaria, chip, contrato de adopcion y castrado. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario