SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 26 de abril de 2010

I CONCURSO DE PERROS MESTIZOS EN TALAVERA DE LA REINA




I Concurso de Perros Mestizos en Talavera, organizado por Asha
Tipo: Causas - Recaudación de fondos
Hora de inicio: El jueves, 22 de abril de 2010 a las 19:40
Hora de finalización: El Lunes, 14 de junio de 2010 a las 22:40
Lugar: Talavera de la Reina

Descripción.La Asociación Protectora de Animales "Asha" os invita a asistir al I Concurso de Perros Mestizos en Talavera, "Somos muchos sin "pedigris"".

El evento se celebrará el día 12 de Junio del corriente, en el Parking de Expositores del Recinto Ferial de Talavera de la Reina.
Cada dueño puede inscribir los perros que quiera en las categorías que prefiera, tenemos muchas categorias de todo tipo, para que ningun perro se quede sin participar. Habrá 3 finalistas por categoría y se les obsequiará a cada uno de ellos según su posición, que habrá sido determinada por el jurado asignado para el certámen.
Con este concurso queremos resaltar las cualidades de los perros mestizos para fomentar la adopcion, la tenencia de "chuchetes", mostrar que ellos pueden ser los mejores y que todos merecen las mismas oportunidades. Ademas necesitamos recaudar fondos para todos los animales de nuestra protectora, por lo que al asistir estarás ayudando a los perros y gatos abandonados. Y por supuesto, queremos organizar un evento de estas dimensiones en nuestra ciudad, para que por una vez los protagonistas sean los animales.
Habrá bebidas y alimentos, tendremos nuestra tienda solidaria con camisetas, manualidades, juguetes, concursos de fotos, sorteos, muchos regalos y la presencia de un jurado destacado... muchas actividades con las que tanto perros como personas, pasaremos un buen dia. ¡Que todo el mundo se anime a asistir!

Adjuntamos las bases para las inscripciones y el programa. Para mas información: info@ashaprotectora.es

Bases del concurso.
El evento se celebrará el día 12 de Junio del corriente, en el Parking de Expositores del Recinto Ferial de Talavera de la Reina.
Cada dueño puede inscribir los perros que quiera en las categorías que prefiera.
Los perros tendrán que ir en todo momento con correa y si fuese necesario por el carácter del animal, con bozal.
El plazo de inscripción comienza el día 22 de Abril y finaliza el 5 de Junio del corriente.
Los perros que asistan, deberán estar perfectamente documentados, con cartilla sanitaria o pasaporte y chip. El dueño, portará consigo la documentación requerida y en caso de no estar documentado, su perro no podrá participar.
Cuota de inscripción por categoría: 3 euros. La cuota de inscripción deberá ser abonada en la cuenta número 2100-4945-80-2200067916 de la entidad La Caixa, a nombre de la Asociación Protectora de Animales Asha, especificando en el concepto el nombre y apellidos del dueño y su/s mascota/s.
Es necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@ashaprotectora.es adjuntando la copia del ingreso y una breve historia de su/s mascota/s. Habrá 3 finalistas por categoría y se les obsequiará a cada uno de ellos según su posición, que habrá sido determinada por el jurado asignado para el certámen.

Programa con las distintas categorias
10.00h Inauguración del Concurso “Somos muchos sin “pedigriss””
10.30h Más grande
10.50h Más pequeño
11.10h Mejor peinado
11.30h Demostración de agility
11.50h Cachorro más guap@
12.10h Más ágil y acrobático
12.30h Más original
12.50h Más obediente
13.10h Demostración de obediencia
13.30h Cachorro más grande
13.50h Cachorro más pequeño
14.10h Mejor viejito y viejita
14.30h Demostración ataque/defensa
14.50h Cachorro más descarado
15.10h Más guap@
15.30h Cachorro más guap@
15.50h Ganadores concurso fotográfico de mascotas
16.10h Ganadores sorteos
16.20h Best in the show

1 comentario:

  1. Cuanto me gustaría ir, a llevar a mi perrillo, que aunque es un cruce me parece el mas bonito del mundo

    ResponderEliminar