SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 7 de abril de 2010

CHISPITA CRUCE DE YORKI DE 4 MESES HEMBRA

CHISPITA: Ayer cuando mi marido bajo la basura ¿sabeis lo que encontro dentro de un macuto?
Esa misma cara se me quedo a mi, cuando subió y me contó que dentro del contenedor había un perrito metido en un macuto con su collar su comedero y no se que mas. le pregunte que había hecho y me dijo que había sacado el macuto con el perro dentro y lo había puesto en la acera, pensé pobre perro tirado como un juguete roto, mis hijos pequeños empezaron a hacer preguntas, que le pasara, que comerá y si lo pilla un coche, con esta ultima pregunta yo me puse muy nerviosa, si es solo un cachorro, lo mas seguro es que le pase algo, no pude acabar de cenar, mi marido me dijo que ya tenemos mis tres perras y la bulldog de mi hija que ni uno mas, pero mi conciencia no me permitía dejarla en la calle, acompañada de mis niños baje y allí estaba encogida y asustada, cuando mi hijo Daniel la llamo salto a sus brazos y la subimos a casa.
No me puedo quedar con ella y por eso la pongo aquí. Es una hembra de unos cuatro meses aproximadamente, es muy cariñosa con los niños y no ladra , con mis perras intentan jugar, esta gordita, se ve que la han alimentado bien, pero se han cansado de ella y ahora necesita un hogar, si alguien esta interesado que me mande un privado. No se cuanto tiempo podre tenerla, espero que la adopten pronto.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

2 comentarios:

  1. Buenas tardes:

    Ayer a la tarde leí este caso y remití mail para tener información sobre las características de la perrina pero no he tenido contestación ¿¿qué hay que hacer para adoptar a esta perrina??? ¿Está en Jaén Capital?

    Si alguien puede darme alguna información lo agradecería,

    Un saludo,

    Maru

    mariaeugeniapequeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la adopataria pero vivo en Bilbao,es preciosa,si estarias interesada en enviarla mandame un email itxaso_morenita@hotmail.com,la cuidaria muy bien,no la faltaria de nada,peluqueria,vetes y lo que sea necesario,te mandaria fotos para que vieras lo bien que estaria la peke

    ResponderEliminar