SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 6 de abril de 2010

MARA POINTER Y ASIA, BRANDON, GORDI Y JUANITO SUS HIJOS

ADOPTADA
ADOPTADO
ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADO
MARA Y SUS CACHORROS (2ª DIFUSIÓN): Mara es pointer puro. El padre de los cachorros es un cruce de pointer también muy parecido a Mara, pero en oscuro y algo más pequeño que Mara. Lo cachorros son idénticos a cachorros de pointer... así que poca diferencia tendrán de los pointers autenticos. En cada foto viene el nombre de cada uno. Mara, perra de raza pointer de 2 años y medio, es muy noble y buena, es muy tranquila y le gusta mucho que le hagan mimitos.
MARA: perra pointer de 2 años y medio fue abandonada cuando estaba embarazada y tuvo estos preciosos peluches, tuvo 7 pero algunos desalmados robaron 3 de los cachorros, asi que quedan 4. Ahora se encuentran en una residencia esperando que una familia se interese por ellos, tienen mes y medio ya. Hay una hembra (ASIA) y tres machos (BRANDON, JUANITO Y GORDI) Estan en Murcia pero se envian a cualquier provincia.
Se entregan desparasitados, vacunados, chip, contrato de adopcion y seguimiento.
SOLO SE ENTREGARAN COMO ANIMAL DE COMAPAÑIA.
QUEDA MARA LA MADRE

7 comentarios:

  1. Necesitan alguna casa de acogida?

    ResponderEliminar
  2. No. Creo que no, pero si eres casa de acogida, por favor te ruego que me escribas a austral@live.com.au

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara, te mandé un mensaje a tu correo para poder adoptar alguno de estos perros. Soy de Cartagena, (Murcia). Espero tu contestación pronto, por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Eres Audri? Es que es el único correo que tengo de Cartagena....

    ResponderEliminar
  5. No, soy Isa, de Cartagena. Ya te mandé el cuestionario completado a tu correo. Creo que así me lo pediste.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la chica que tiene en acogida a esta familia, se nos ha caido la adopcion de Juanito, el adoptante no da señales de vida, quedan por adoptar Mara, la madre, que es un encanto de perra muuuy noble y tranquila. Y Juanito, de dos meses, muy inteligete para lo pequeño que es y muy mimoso. Es tambien tranquilito.

    Gracias por la difusion! a ver si tienen suerte estos perricos!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo estoi interesado en brandon o juanito mi email es DavidCodina5@hotmail.com

    ResponderEliminar