SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 20 de abril de 2010

NANY UNA PERRA CON PROBLEMAS QUE NECESITA TU AYUDA

NANY: Perrita medianita, la foto engaña de 9 años y 11 kilos. Tiene un miedo tremendo a las personas y sólo con mucha paciencia empieza a dejarse acariciar pero no siempre, hay ratos en que le vuelve el miedo y entonces huye de tí. Es como una contradicción continua. Se acerca, te come de la mano, te sale a recibir muy contenta, pero cuando la vas a acariciar la cosa cambia y la entra de nuevo el miedo. Nany salió de casa de una señora con Síndrome de Diógenes donde había más de cien perros. Casi todos los que salieron de allí tienen algún tipo de trauma. Unos ha conseguido superarlos, otros aún están en ello. Yo vivo en Cantabria y ahora la tengo en mi casa. Necesito que me ayudeis a difundirla para ver si le encontramos algo. Lo ideal es que fuera cerca de Cantabria para evitarla el trauma de un nuevo viaje o en algún sitio que no quede demasiado lejos para que los adoptantes a acogida puedan acercarse o podamos llevársela nosotros.
Te preguntarás porque no me la quedo yo en acogida más tiempo. No puedo. Yo ya tengo tres perros propios y un gato y vivo en un piso. Dos de ellos son galgos ( no precisamente perros pequeños) y además uno de ellos con una pata amputada. La otra vez que Nany estuvo en casa en una de sus carreras cuando se pone nerviosa, tiró a Atila (el amputado) y el resultado fue que estuvo casi una semana sin poder moverse. Y por mucha pena que me da de Nany tengo que mirar por los míos y en especial por Atila que es el más delicado. En mi casa la situación es insostenible. El gato se pone nervioso con Nany y comienzan las carreras y nosotros rezando para que nadie tire a Atila. Estamos difundiéndola por todos los lados y si no sale nada acabará de nuevo en una residencia (cosa que sería terrible para ella) porque en mi casa la situación no se puede alargar mucho más.Estamos tratando de evitar que tenga de volver de nuevo para Sevilla porque además de verse encerrada de nuevo, tendría que viajar y ya lo pasó bastante mal para venir. Cuando vino no sabía ni pasear con correa, ahora aunque no le gusta demasiado lo hace. Es una perra buenísima, no da un ruido y no es nada agresiva, más bien al contrario, ni siquiera se sabe defender la pobrecilla. La única pega de Nany es ese carácter especial que tiene debido a su miedo a los humanos por lo que necesitaríamos unos adoptantes o acogida que tuvieran experiencia en perros y paciencia para entender que Nany es así por sus traumas y que sean capaces de enseñarla de nuevo a confiar en los humanos. Convive perfectamente con perros y gatos. Por favor ayúdame a buscarle esas personas especiales que sepan entenderla. CONTACTO:
austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario