SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 31 de mayo de 2010

AIRE: PODENCO PHARAUM HOUND HEMBRA

AIRE: Podenca pharaum hound en adopción. Muy joven. Ella estuvo en la perrera, pero un buen hombre la saco de allí y la ha cuidado hasta ponerse del todo sana y guapa. Es igual que mi podenco Sinaí y solo puedo decir maravillas de él. Les encantan los niños, son divertidos y payasetes, extremadamente inteligentes y siempre están contentos. Son super agradecidos. De carácter muy fácil y muy limipios. Super cariñosos. Si en septiembre nadie la ha adoptado me la quedo yo. CONTACTO: austral@live.com.au

7 comentarios:

  1. Perdona, pero eso no es un perro de los faraones o pharaon hound, eso es un dobermann o cruce de dobermann, eso seguro. Preciosa por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno exacto, pero sin la cola amputada.
    Si esta perra es un cruce de doberman, yo también tengo un cruce de doberman. Precioso también... bueno igualito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es dobermann. De hecho en algunos sitios se difunde como dobermann, ya que tiene todas las trazas...Las orejas, el morro...

    ResponderEliminar
  4. He buscado el estándar del podenco faraón y no admite estos colores, por lo que me reafirmo en mi opinión de que es una dobermann. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He estado investigando otra vez por internet, y hay paginas en las que se dice que el pelo puede ser de cualquier tonalidad marrón. Esta perra no tiene las manchas blancas en el pecho y las de los pies no lo sé porque no se ven. Tampoco tiene las orejas como deberia ser un podenco pharaum hound, pero yo diría que es más podenco que doberman. http://www.mascotasderaza.com/_raza.php?id_tipo=&id_seccion=1&id_catseccion=120&id=163

    ResponderEliminar
  6. No sé, yo mirando fotos y demás, sigo creyendo que es dobermann, y además hay gente que conoce la raza que efectivamente así lo creen... Realmente da igual la raza que sea, es preciosa igualmente y necesita un hogar, ya! Pero es cierto que pudiendo ser dobermann el adoptante debería saberlo, ya que en algunas comunidades se considera PPP.

    Mara, si al final te la quedas, tendremos que contratar a un experto que nos diga qué es, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vale, hagamos un trato: es un cruce de podenco con doberman... ¿eso si es posible, verdad? jajajaja. Desde luego Pharaund Hound puro no es. Doberman puro tampoco... es un cruce, pero un principio me pareció igual que el mío. Y exacto, si es un cruce de podenco no necesita PPP.
    Ya quisier poder quedarmelo... lo único que lo mismo mi marido me destierra del país, jejejej. Besitos.

    ResponderEliminar