SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 25 de mayo de 2010

JUANITO POINTER DE 4 MESES QUE SE QUEDÓ SIN ADOPCIÓN

JUANITO: Este cachorro tan lindo era el 4º de una camada. Adoptaron a todos los cachorros menos a él, y no será porque no es guapo. Tiene 4 meses y será de tamaño mediano, como los pointers. Ideal para niños y para personas activas que les guste hacer deporte. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

6 comentarios:

  1. No entiendo como no tiene adoptante a mi me encanta,que bien estaria de compañero de Nora,que pena que no tenga espacio ni tiempo para dos :( (Itxaso)

    ResponderEliminar
  2. Que si, tontiiii, que donde caben 3 caben 4.
    Y que lo dificil se consigue, y lo imposible se intenta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Itxaso... lo del espacio es relativo, lo que necesitan estos perros es salir, y ya tieens que sacar a una. Y lo del tiempo para dedicarle, te aseguro que para ti es mejor, poque cuando no estés ellos se entrretienen jugando. Siempre son más felices dos perros juntos que uno.
    Cosas más graves pasan en esta vida... y entonces si que hay que hacer un hueco y cambiar la vida for ever.

    ResponderEliminar
  4. La casa es de 45 metros cuadrados,es muy pequeña para tener dos perros de este tipo,queria uno pequeño por el espacio y al final tengo a mi gordi que en cuanto crezca un poco mas me veo viendo la tele en el suelo porque se a adueñado del sofa que tampoco esque sea muy grande :p (itxaso)

    ResponderEliminar
  5. Voy a intentar quedarme con Juanito, he recibido el cuestionario. Ya tengo un labrador, espacio suficiente y ahora tengo que convencer a mi mujer.
    Podría recibir alguna foto actual de Juanito? en unos sitios pone que tiene tres meses y en otros que tiene cuatro y medio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preferiría que me escribieses al contacto: austral@live.com.au

    La foto es de hace una semana y media, date cuenta que las protectoras tienen un montón de perros y no pueden hacerles fotos cada semana. DE todas formas más reciente es aú la de su hermano Apolo y está igual que él. A Juanito le falta una semana para cumplir los 4 meses.

    ResponderEliminar