SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 7 de mayo de 2010

MIKEL: SIMPÁTICO PERRITO AL QUE SE LLEVÓ LA PERRERA POR DEFENDER A SU COMPAÑERA.

MIKEL: "Te escribo para hablarte de Mikel, un perro cruce de bodeguero, de patitas cortas y muy simpatico. Mikel junto con una hembrita correteaban por las puertas del centro donde trabajo, yendo juntos siempre a todos lados, el macho altivo, desconfiado y gruñon se comportaba así por proteger a la hembra. La gente los saludaba, ellos respondían a los saludos muy contentos, la gente les traía comida; durante los días de lluvia se protegían en los paramentos de entrada al centro, y durante los días de sol se tumbaban a disfrutar sobre el cesped. Eran un poco las mascotas del centro, la hembra se dejaba acariciar y acudia a tu llamada, el macho acudía pero más receloso sin dejar de mirar a su compañera, el macho ladraba a los extraños que se acercaban.... todo parecía indicar que habían tenido suerte por haber encontrado un hueco en los corazones de tantos trabajadores del centro.
De pronto un día de calor, sin previo aviso, alguien llama a la empresa municipal de control animal, y antes de que la gente pueda reaccionar y recoger los animales consiguen atrapar (sorprendentemente) al mas desconfíado, al macho que se quedaba ladrando por dejar tiempo a la hembra para escapar. Parece ser que el director del centro había recibido quejas de algunas personas del centro y que no esta permitido que haya perros en un centro de la administracion (me pregunto si no es por temor a subir demasiado el nivel de bondad..). Nada que hacer.
Resultado: el macho, Mickey, es llevado a la perrera municipal, la hembra es recogida por una compañera que se la lleva a su casa. Se hace una colecta y se saca a Mikel de la perrera, se lleva a una residencia y se está buscando alguien que lo adopte. Parece ser que lo está pasando bastante mal, lo que no me extraña si se conoce un poco su historia".


En realidad Mikel es un perro muy inteligente que ha sabido proteger a su amiga perrita a costa de su propia vida. Es un perro muy sensible que probablemente nunca ha conocido el cariño, pero que está deseando darlo y recibirlo... y muy valiente. Es un perro muy joven, quizá aún sea un cachorro, de tamaño muy pequeño y de corte muy simpático, que pesa unos 6 o 7 kilos nada más. Se envía a cualquier parte de España, con las vacunas, desparasitado y el microchip puesto. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario