SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 14 de mayo de 2010

QUEDA SUSPENDIDA LA ACTIVIDAD

QUEDA SUSPENDIDA LA ACTIVIDAD DE ESTE BLOG DURANTE UNOS DÍAS
RUEGO DISCULPEN LAS MOLESTIAS

20 comentarios:

  1. que pena :(

    se pueden preguntar la/las razón/es??

    ResponderEliminar
  2. Si, pero dame tiempo para contestarte, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Jolines... y eso??? sean las razones que sean muchas gracias por todo, por siempre velar por los intereses de los animalitos que lo necesitan. Un fuerte abrazo!! y si puedo convencerte retómalo por favor. Haces una gran labor.

    ResponderEliminar
  4. que triste noticia Mara porque al fin y al cabo los que pierden son los animalitos, pero entiendo tu enojo tambien, porque me paso lo mismo, pero siempre volvemos por el bien de ellos. Un fuerte abrazo desde Tucuman argentina
    Mariela

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mariela,animo y sigue ayudando a nuestro mejor amigo,el perro.
    Besos Ici

    ResponderEliminar
  6. Querida Austral. Pérdoname por contestarte aquí. Sólo quería decirte que soy yo la que te sigo a tí. Me sorprendes siempre, con tu frescura, fuerza y valentía.
    Un besito.
    rojoescarlata

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces es mutuo. Todo lo que dices es limpio y claro. Yo también veo en ti la misma fuerza y valentía aunque más diplomacía que yo, que soy muy impulsiva. Queda así: es mutuo.

    Encantada de que escribas aquí... el caso es comunicarse. Mil besos. Austral

    ResponderEliminar
  8. Mara....eres una luchadora incansable a pesar de la distancia, gracias a ti muchos peludos han tenido otra oportunidad; ojala vuelvas pronto....porque ellos te necesitan!!!!
    Sigue con esta labor....
    Besos :) desde Aranjuez

    ResponderEliminar
  9. De verdad? Solo por unos dias o que? Yo tengo a mi peludo gracias a ti!!!Seguramente lo recuerdes porque se parece m ucho al tuyo (al blanco y negro). Quería mandarte unas fotos actualizadas...Vuelves verdad????

    ResponderEliminar
  10. Maraa...No dejes de ayudar a los que más lo necesitan por terceras personas...Al final solo sale perjudicados ellos...Te conozco de hace poco, pero aun asi ya me di cuenta la bellisima persona que eres...Me han llegado mails de las dos versiones...A mi opinion parece que empezó por un malentendido y poco a poco se ha vuelto personal...No doy la razon ni a unos ni a otros (Bueno, si que hay otras formas de conseguir liquidez, como rifas y demas)...Pero insisto...Salen perdiendo los animalitos...Hazlo por ellos...Sigue luchando ;)

    Mira...La primera vez que te escribo y fíjate ;p

    ResponderEliminar
  11. Guille, claro que me acuerdo de ti, jajja, ni que hubieran pasado años. Mandame las fotos.... de momento tengo mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  12. Luchadora si, pero incansable... no te lo creas tanto Clau.

    UNA COSA QUEDE CLARA: PERSONAL AQUÍ NO HAY NADA DE NADA. Olga Godoy es una estupenda mujer, a su socia no la conozco, pero a ella por lo menos por tlf si, y es un encanto. Nunca he dicho que con esto se ahy cometido delito, ni que las personas fueran mala gente, sino que están equivocadas, eso si lo he dicho.

    ResponderEliminar
  13. mara,sea lo q sea ánimo,ojalá todas las personas fueran cómo tú,no desfallezcas y aunq siempre hay gente polémica en todos lados hay una legión q te seguimos y te admiramos..UN BESAZO
    SUSANA

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR MARA,NO NOS DEJES...TU ENTREGA Y TU PASIÓN ES LO Q SE NECESITA...SI NECESITAS UN DESCANSO TOMATELO,XO NO NOS DEJES!!

    ResponderEliminar
  15. mara,nos nos dejes eres una referencia xa muchas personas,directa y sincera sin la falsa hipocresía o dulzor falso de muchos de los q están x aquí...has hecho mucho bien a muchos y no sólo hablo de los perros sino de los q han adoptado...y a otros nos has abierto un mundo desconocido..piensalo,por unos pocos no te vayas somos muchos más los q te seguimos..q no minen tu fuerza,no me digas q van a poder contigo!!!
    una seguidora incondicional

    ResponderEliminar
  16. Gracias. Me habeis acorralado, jajaja. s estaré lista para poder volver a seguri esta labor.
    No había dicho nada, pero es que se me juntó esta movida de Peludos en Apuros el mismo día que falleció mi abuela. Y eso me debilitó mucho. No por la muerte, ya que yo soy católica y tengo fe y sé que está en un sitio mejor que este mundo, pero por la distancia y no poder estar con mi gente... ni haber podido ayudar en nada.

    Hasta el lunes tal vez. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  17. Mara querida, siento mucho lo de tu abuelita, Toda las fuerzas del mundo para vos y tu gente, para superar este dolor tan grande, ella estara seguro guiandote desde alguna estrella
    Besos
    Mariela Tucuman Argentina

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Mariela. Ella está ahora muy cerca de Dios, eso lo tengo claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. gracias por volver,de verdad gracias...

    ResponderEliminar
  20. He estado unos días desconectada de la red y que alegría más grande conectarme y ver que sigues ahi, con fuerzas, eres una luchadora.
    Muchos besos de corazón. Moly

    ResponderEliminar