SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 15 de junio de 2010

BUDY: UN PERRO MUY JOVEN QUE NECESITA UN HOGAR

BUDY: La historia de este pequeño es un ejemplo más...: los animales tienen más corazón que nosotros los humanos. Ha sido rescatado de una cuneta, la chica que lo recogió vió un pointer tirado en el suelo, se acercó para comprobar si estaba muerto o vivo y por degracia ya estaba lleno de bichos. Al darse la vuelta escucho algo detrás de ella y cual fué su sorpresa que este pequeño de la foto estaba mirándola con carita de:- por favor; ayuda a mi amigo- el animal no dejaba de mirar a esta chica y a su compañero tendido en el suelo una y otra vez, hasta que ella mirando a sus ojitos le dijo: -pequeño, tu amigo está muerto-
Pensareis que es una tonteria lo que os estamos contando, pero es verdad.
Ahora el pequeño está en acogida y necesita un hogar. Es muy bueno , cariñoso, joven y de tamaño mediano-pequeño.... tiene carácter de cachorro, muy simpático y alegre.
URGE MUCHO SU ADOPCIÓN POR FAVOR. CONTACTO:
austral@live.com.au

1 comentario:

  1. qué guapísimo mi niño, a ver si tiene suerte.
    muchísimas gracias Mara =D

    ResponderEliminar