SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 12 de junio de 2010

CHISPO: 6 MESES GUAPÍIIISIMO TAMAÑO PEQUEÑO

CHISPO: parece invisible,puede que no sea el mas bonito del mundo,pero es capaz de hacerte sentir muy especial, él no es superficial como nosotros,se entregan al maximo sin importarles nuestro aspecto, por eso buscamos personas que solo quieran darle el amor que tantas veces le ha sido negado....está en Murcia. Tiene 6 meses aprx y te está esperando,es macho, se entrega a otras provincias,desparasitado,vacunado,con chip y contrato de adopcion. Será de tamaño pequeño, como un cocker o más bien menos. CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. Les mando este email para solicitar la adopción de un perrito, las causas son las siguientes:


    Hace unos cuatro días murió el perrito de 5 años que tenían mis padres, la causa fue una infección en la medula, la cual no pudo resistir y le causo la muerte. A parte tienen otra perrita sin raza la cual junto con mi madre, se han quedado desoladas y muy tristes, siguiendo algunas indicaciones del veterinario, seria una buena idea llevar otro perrito para
    poder desterrar esa tristeza de ambos.


    Mi intención seria adoptar un perrito macho de 1 año mas o menos y que de tamaño fuese pequeño y no superase los 6 ó 7 kilos de adulto.



    Ruego nos tomen en consideración pues no puedo ver tanto a mi madre como a mi perrita Linda tristes.



    Un abrazo y espero sus prontas noticias.



    CARLOS GARCÍA

    MOVIL: 615 028 281

    ResponderEliminar