SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 1 de junio de 2010

DORADO: COCKER 5 MESES ABANDONADO

DORADO: Esta tarde me han dado un aviso de que han encontrado un cachorro de cocker, le han encontrado lleno de garrapatas y pulgas, no creo que tenga más de 5 meses, y cuando le he dicho a la chica que si lo podía tener un par de dias me ha dicho que no, que o se lo recogiamos ya o el perro volvía a la calle, y así ha sido cuando he llegado estaba atado a un banco de un parque, he conseguido que me dejen tenerlo en casa esta noche, pero hay que encontrarle algo para mañana, ya que mi marido no quiere más perros en casa. Es un perro muy cariñoso y bueno por favor ayudadme a encontrar una acogida o adopción es muy urgente. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

5 comentarios:

  1. ver pare creer... a ver si teneis suerte porque es una auténtica preciosidad

    ResponderEliminar
  2. puf!...me la paso mirando y mirando esta página y los links que ponés en Facebook, Mara, ...yo vivo en Valencia, me queda un poco lejos para tener a Dorado un par de meses hasta que alguien lo adopte.
    Podría tenerlo hasta fines de julio, y si convenzo a mi marido hasta agosto inclusive, ...vivo en un cuarto piso a dos calles del antiguo cause del rio Turia, mirá si tendría espacio para correr allí!...
    Pero mi mayor problema es que no puedo hacer frente a los gastos de traslado y veterinaria, me la paso haciendo malavarismos con el dinero y nunca llego a finde mes...por eso nunca me animé a escribir antes...poruqe puede sonar a cuento chino y querer escaquearse de los gastos, pero no es así, ..tengo una amiga la de "la sonrisa del galgo" que quedó en regalarme la camita y un amigo en taerme la comida que necesite,...
    Ya tengo 41 años y mis problemas de salud no me dejan quedar embarazada, y necesito darle a alguien este cariño retenido.
    No sé qué decirte, ojalá pudiera hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando eres casa de acogida del translado se debe de hacer cargo la protectora a no ser que tu puedas y les hagas el favor, pero si no es así la protectora debería de pagar esos gastos, sobre todo porque el perro sin vacunas no puede viajar, está prohibido. Lo que pasa con Dorado es que no está en protectora, si no con una particular... escribeme a austral@live.com.au a ver si esa particular está dispuesta a mandartelo con sus medios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, soy la chica que tiene a Dorado, agradezco mucho tu ofrecimiento, y la verdad es que pienso que estaría muy bien contigo y no me importa tener que pagar esos gastos, el único incoveniente que veo es que la acogida solo pueda ser hasta agosto, ya que si no se adopta antes tendría que volver a sevilla y me da mucha pena que tenga que hacer tantos viajes, ya que por MRW son un poco duros, si yo supises que dorado encontraría un buen adoptante cerca de dónde tu vives ni me lo pensaba. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar