NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

jueves, 24 de junio de 2010

NANA: UNA LLAMADA DESESPERADA


NANA: Por favor, pido máxima difusión y ayuda para esta perrita. No sé qué puedo hacer, esto ya es desesperante.
Sus dueños han tenido la poca vergüenza de llevarla a la perrera esta mañana, tiene 15 años y en las fotos se ve el cariño que le han tenido. La excusa era que no quieren verla sufrir, y sinceramente prefiero que la hubieran eutanasiado antes de llevarla allí y en las condiciones en las que la han llevado.
Está con su pelito cortado y muy mono!!, pero tiene toda la cadena mamaria tumorizada, hasta el punto de que algunos tumores llevarían años y ya han exudado, me parece increíble cómo se puede ser tan desgraciado en la vida, sólo espero que paguen algún día, de alguna manera...pero que paguen esta dejadez y este abandono.
En fin, no sé qué puedo hacer. Ya no conozco más casas de acogida, vamos desbordados, hay que operarla ya, y después?? La perrera??? No es un lugar para una abuelita...puff, qué desastre.
Esta noche le he dicho al vet que la tenga él, pero ya mañana debemos tomar una decisión. Él me ha aconsejado la eutanasia, pero la pobre no está mal, salvo los tumores en las mamas. De verdad que ya no tengo fuerzas ni para decidir.

NOVEDADES: esta mañana ha sido un dia de jubilo en la clinica, nuestra nana esta estupenda como una rosa, la han bañado para quitarle toda la sangre de la operacion, ya come perfectamente agua y pienso y esta bastante bien para tener 15 años, por que lo dice el chip que si no, no los creemos. Estará ingresada hasta el sabado con antibioticos y calmantes despues se irá a casa la casa de acogida de nuestra compañera Laura, que le ha echo un hueco en su casa, en 15 dias volveremos a operarla del otro canal mamario para terminar de quitarle los tumores estos ya son más pequeños. Ahora necesitamos pagar la operación que nos supone sobre los 350 euros, quien buenamente pueda y quiera colaborar con nosotros estaremos encantados y si no también os lo agraddecemosde igual forma por que todos sabemos como estan las cosas¡¡¡¡. También quiero agradecer al equipo veterinario de la clinica Zoopark (sebas, esther y salva) por el trabajo que han hecho.
FALLECIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario