SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 12 de junio de 2010

NUBA: NO PERMITAMOS QUE MUERA DESPUÉS DE HABER SIDO SALVADA DEL SACRIFICIO EN LA PERRERA







A NUBA, MI PODENCA, LA ADOPTE HACE UN MES SIN SABER QUE NO ESTABA LA PERRA SANA Y SABIENDO QUE LE QUEDABA UN DÍA PARA SU SACRIFICIO. VINO A GIJON DE LA PERRERA DE CADIZ Y TIENE TANTAS ENFERMEDADES QUE NI LOS VETERINARIOS DE AQUÍ SABEN COMO ACTUAR. ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA MEDICACION DE LA FILARIA.
CADA DIA QUE PASA SE ENCUENTRA MAS TRISTE Y DESGANADA Y ESTA ENFERMEDAD ACTUA MUY RAPIDO. ES NECESARIO EMPEZAR YA MISMO CON EL TRATAMIENTO O SE ME MUERE. LA ADORO Y QUIERO LUCHAR POR SU VIDA, TENGO ESPERANZA Y HARÉ TODO LO QUE ESTE EN MI MANO, PERO NO LOCALIZAMOS NI LAS INYECCIONES PARA MATAR A LOS GUSANOS QUE SE ALIMENTAN DE SU SANGRE Y SE VAN ACUMULANDO EN SU CORAZÓN.
CUALQUIER AYUDA OS LA AGRADECERIA ETERNAMENTE. LLEVO GASTADO MUCHO DINERO, QUE NO SE NI COMO PODRE PAGAR. Y LO QUE QUEDA, PORQUE NO ME PLANTEO EN NINGUN MOMENTO NO HACER TODO LO POSIBLE POR QUE VIVA.
PODEIS LEER SU HISTORIA BUSCANDO EN GOOGLE, ANTES SE LLAMABA ALISON.
SIENTO MUCHO HACER ESTO, PERO NO SE COMO ACTUAR!!!Y NO SE ME OCURRE OTRA MANERA QUE TOCAR POR TODOS LOS SITIOS.
LA MEDICACIÓN SE LLAMA IMMITICIDE
GRACIAS A TOD@S... ADRIANA RUISANCHEZ


NOVEDADES: ES POSIBLE QUE HAYAMOS ENCONTRADO EL MEDICAMENTO, EL JUEVES LO SABREMOS, PERO ES MUY COSTOSO, DE MOMENTO YA VAN GASTADOS 600€. QUIEN QUIERA O PUEDA COLABORAR CON ADRIANA LA DUEÑA DE NUBA PARA PAGAR ESTE TRATAMIENTO DEJO AQUÍ SU Nº DE CUENTA CORRIENTE. ENSEÑARÉ LAS FACTURAS ESCANEADAS POR SI ALGUIEN QUIERE PAGAR DIRECTAMENE LA LA CLINICA VETERINARIA.
ADRIANA RUISANCHEZ: Banco Herrero 0081.7300.91.0006326048


MAS NOVEDADES: finalmente se consiguieron los dos viales de Immiticide que se necesitaban para que la perra pudiera sanar. Por otra parte la análitica de la leishmania salió negativa, bien. El lunes se le puso el primer vial y quisieron dejarla ingresada en la clínica, pero la perra se negaba, así que Adriana se la llevo a casa. Pasó un martes muy malo, esa inyección es muy dolorosa. El miercoles le pusieron la 2ª dosis y ahora falta el tratamiento farmacollogico y dentro de un tiempo de nuevo la prueba para comprobar que ya no tiene el gusano en la sangre... y Nuba estaría curada. Todo son buenas noticias. Ciertamente ha sido mucho dinero el que ha costado. Tengo 3 documentos escaneados con las dos primeras facturas y un reguardo de alguien sin nombre que hizo la aportación para comprar el Immiticde... están las analíticas y muchas más cosas por pagar. Yo creo que para el tema de las donaciones podriais escribir directamente a Adriana: xary13@hotmail.com
o contactar con la clinica Veterinaria. Si pinchais la foto podeis ver los detalles mejor.

16 comentarios:

  1. entre lagrimas solo puedo darte de nuevo las gracias...
    adriana

    ResponderEliminar
  2. Adriana, eres mi amiga y me niego a que Nuba se muera depués de haberla salvado la vida. Alguien tiene que poder hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. En la página del colegio oficial de veterinarios de Madrid encontré esto:

    Teléfono: 918753171
    Email: canelia@jpdinformatica.com
    Fecha Creación: 08/09/2009
    Descripción:
    Dispongo de viales de Immiticide para tratamiento de Dirofilariosis (tratamiento adulticida). Precio de coste más gastos de envio.

    Es posible que aún lo tenga, de todos modos, sigo buscando a ver que puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Haces una gran labor con este blog, te felicito por ello. Sigue así.

    Muchas suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Me ha gustado tu Blog; la verdad es que encoge el alma algunas cosas... Si me permites le mando el link a algunas de mis amistades. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ver a Nuba paseando por la playa dentro de poco

    ResponderEliminar
  7. Adriana Ruisanchez20 de junio de 2010, 17:04

    Ojala ojala.... :) El lunes ya queda ingresada en la clinica veterinaria y le podran la primera inyeccion para tratarle la filaria... Los nervios me corroen por dentro, pero no puede notarseme...por las dos perritas y mi hija!
    Que llegue pronto el miercoles!!
    Os mantendre informados...gracias por vuestro apoyo....:)

    ResponderEliminar
  8. sabemos algo más?...cómo está nuba?..y su familia?
    ...saludos

    ResponderEliminar
  9. hola.....pero con esos 600 € ya estaria pagado el tratamiento??? o es mas? yo quiero hacer una aportacion pero tal y como decis en el foro e gustaria hacer el ingreso al veterinario y las facturas escaneadas,,,he hecho varios ingresos para estosa temas y ya me he llevado dos chascos y no quiero tirar el dinero porque no me sobra...espero lo entendais.,..un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Adriana Ruisanchez25 de junio de 2010, 4:14

    Hola, ya llevo gastados mas de 700 euros...toda la historia desde que llego a mi vida la "princesa faraona" esta en facebook, NUBA ANTES ALISON. Y alguna factura que falta en el blog de Mara. La perrina termino la primera fase del tratamiento de la filaria. En unos 15 dias comienza el proceso de eliminar las larvas que ya no es tan agresivo y las inyecciones para la sarna, pues esta plagadita. En un par de meses le repiten el test de filaria, a ver si se eliminaron todos los gusanos.
    En facebook, tambien especifico las donaciones que llevo recibidas, que suman un total de 170 euros. Los mas de 700 euros los he ido pagando con la tarjeta de credito, no me quedaba otra. El problema es que ya no da mas, la tengo al limite y por desgracia mi veterinario no "fia" por asi decirlo...vamos que no me regala ni el drontal!!!
    Estoy feliz porque las tengo todas conmigo de que Nuba se salva de esta!! el problema ahora es el economico...
    Si alguien puede echar una mano en este caso tan especial, estaria enormemente agradecida...
    Mi mail es xary13@hotmail.com y mi facebook ADRIANA RUISANCHEZ y NUBA ANTES ALISON
    Millones de gracias por vuestro apoyo!!!

    ResponderEliminar
  11. Adriana Ruisánchez25 de junio de 2010, 22:23

    Ups, perdonadme, pero escribí novedades estos días y no se pk no han salido, algo debí hacer mal!
    Nuba pasó el tratamiento de la filaria en casa, conmigo cuidándola y mimándola mucho. Ha de estar a reposo absoluto aún. Es buenísima y aguanta como una campeona!!
    Ahora le empiezan a tratar la sarna, con dos inyecciones a la semana durante 2 meses. Y le han de repetir el test de filaria en un par de meses creo recordar, para comprobar q no le quede ningún gusano.
    Podeis leer su historia desde q llegó a mi vida la "faraona" (como Mara la llama)en Facebook, es NUBA ANTES ALISON.
    Llevo gastados más de 700 euros, y las donaciones ascienden a 225 €. Si alguien desea colaborar y precisa más información, facturas o demás estaré encantada de hacérselo llegar...
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo...:)

    ResponderEliminar
  12. Adriana Ruisánchez5 de julio de 2010, 16:47

    Gracias a S Jx (o Ja O V) por su aportación!!
    Las donaciones ya ascienden a 275 €...
    Siempre agradecida a una de las mejores personas del mundo, Mara...sin tí no habría podido disfrutar de esta maravilla de perrina...
    :)

    ResponderEliminar
  13. Hemos empezado con las inyecciones de Ivermectina. En dos mesecitos, con 2 pinchazos a la semana...adios a las filarias adultas y a la sarna!!!!...Unas pastillas de aceite de borraja y unos acidos grasos para el pelo y todo solucionado!!...En dos semanitas ya puedo menearme mas y ...ya peso 13 kilos!!!

    ResponderEliminar
  14. me alegro q tu peque vaya mejor.....yo tengo a nilo el doguito de esa misma perrera y excepto filaria, de lo demás me tiene de todo...xo la sarna ya está controlada.....y el problema son las articulaciones, vamos yendo poco a poco....

    ResponderEliminar
  15. Adriana Ruisanchez22 de agosto de 2010, 5:58

    Muchas gracias!! hemos terminado el tratamiento y esta muy recuperada. En un mes repetiran la prueba de la filaria, por si la sigue teniendo. Ha sido durillo, pero parece que lo malo llego a su fin!!
    Que tal esta Nilo?
    Mara estoy alucinada con la cantidad de perrillos que hay....te mando mucho animo!!!
    Te mandamos un besazo grande grande...como lo grande que tu eres!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes , soy de venezuela y tengo un perro adulto con dirofilaria y no consig aqui el medicamento de immiticide, el perrito esta super mal y quisiera saber si alguien en otro pais donde se consiga el medicamento me pueden ayudar a conseguir este medicamento ya que se me va a morir si no le ataco esa enfermedad y es el compañero de mi hija que tiene años , por favor ayudenme si pueden . Soy de venezuela . gracias por su ayuda

    ResponderEliminar