SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 4 de junio de 2010

RULA: BOBTAIL HEMBRA EN ADOPCIÓN. 2 AÑOS URGENTE

RULA: Una perra tranquila y estupenda acostubrada a vivir en familia desde cachorrita. Comprada en una tienda de mascotas. Pero los dueños se van de España y no se la llevan, así que o le encontramos una familia que la quiera en una semana o la llevan a la perrera a sacrificarla. No es por nada, pero yo me fui también de España a vivir a Australia y me traje a mis 4 perros, más 1 más que adopté el año pasado en Badajoz y que también me he traido aquí (y aunque algunas digan que lo hago por llamar la atención, nadie hace una cosa así por llamar la atención... ni la que lo sugiere). Y si, es muy difícil, pero todo depende de lo de siempre, del aprecio que le tengas a tu perro o si le consideras uno más de la familia o no. La pobre Rula se va a ver trasladada de un piso a una perrera en una semana, sin haber hecho nada de malo para merecer ese castigo. Está con la cartilla al día y microchipada, lo único serían los gastos del envío. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA

9 comentarios:

  1. Me encanta esta raza!!! Qué rabia no poder tener más perros de momento...

    ResponderEliminar
  2. Soy sandra, y quiero decir que es una raza hermosa y x k rayos kitarle la vida x k si?? no es justo solo x no poder llevarla es criminal eso ojala pronto la adopten lastima no la puedo traer estoy al otro lado del oceano...pero bueno alquien la kerra es divina y esta raza sufre muchisimoo se va deprimir en la perrera....Alguna Alma caritativa Ayuden a Rula Angel!!!seras bendecido desde el momento k lo llevas yo t lo digo!!!!!!!yo tengo 6 perrops y una gata a todos los cuido no es justo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara, te he mandado un correo pero probablemente leas me leas antes a través del Blog, quisiera saber en que provincia se encuentra la pequeña.

    Gracias

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Yo también cuando me trasladé de Argentina a Madrid me traje a mi perro, aunque solo fuera uno .. No lo hubiera dejado ni loca!!!!! Ahora hace meses que se fue (ya tenía 16 años) y de momento no me atrevo a tener a otro .. pero dentro de poco iré a por la adopción :)

    ResponderEliminar
  5. EStá en Zamora esta perra, pero la doy ya por adoptada, porque está reservada y casi fijo que se la quedará un matrimonio. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro ¡¡¡ Bien y bien por ser adopatada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. todabia se puede adoptar o ya es demasiado tarde???

    ResponderEliminar
  8. YA LA HAS DADO, YO VIVO EN CUENCA Y TENGO CUATRO NIÑOS UNO CON PROBLEMAS DE SALUD, Y CONOCIENDO LA NOBLEZA Y SENTIMIENTO DE ESTA RAZA QUERIA ADOPTAR UNO

    ResponderEliminar
  9. Hay que linda.. bobtail! yo si quierooo unaa :P

    ResponderEliminar