SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 13 de julio de 2010

BLANCO, NERÓN, PIRATA Y NORA PODENCOS PUROS

BLANCO
NERÓN
NORA
PIRATA
BLANCO, NERÓN, PIRATA Y NORA: Son cuatro podencos puros, mi raza favorita junto a los bodegueros. De caráter sumamente equilibrado, activos en el campo y tranquilos en casa, estos concretamente de tamaño mediano-pequeño de adultos, como mucho 12 kilos y tienen 3 meses o 3 y medio. Extremadamente inteligentes y les encantan los niños, tanto que se van detrás de ellos. Aptos para vivir en un piso y en familia. Tengo uno y es el mejor que ha pasado por mi vida, super obediente y nada ladrador, ni dominantes, las peleas entre perros no van con ellos. Son perros felices que contagian su alegría por todas partes y son capaces de convivr con otros animales como gatos o conejos. Hay 3 machos y una hembra... Olimpia es hemana suya, así que 2 hembras.
ABSTENERSE CAZADORES (Por supuesto).

4 comentarios:

  1. Hola Mara! te he descubierto en esto de los premios 20Blogs, enhorabuena por tu gran blog, y mucha suerte en el concurso! ;)

    un saludo!!
    Diego (sorcios.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego. Pues votame encanto... te lo agradeceré infinito. Gracias a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta:mas o menos como seran de mayores comparandolos con un cocker?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Algo más grandes que un cocker, pero menos pesados. DE altura tipo beagle en delgado.

    ResponderEliminar