SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 2 de julio de 2010

PETTY: OTRA PEQUEÑA TIRADA A LA BASURA

PETTY: Hola, me llamo Petty y me han tirado a un contenedor de basura; una señora me escucho llorar y miro dentro del contenedor, estaba yo metidita en una caja de cartón y no paraba de llorar. Estaba llenita de garrapatas y muchos bichos muy muy sucia.
Solo tengo un mes y algunas semanas, tengo los ojitos verdes claritos y muy tristes, echo de menos a mi mami y mi carita esta triste.
También mi tripita esta muy hinchada...dicen que tengo bichos dentro, pero ya me han dado una pastilla para que se salgan de mi tripita. Me han cortado mi rabito y no tengo, no se si eso me hace ser mas fea, esta señora dice que soy preciosa
Por favor,donde estoy no puedo quedarme, esta señora no me puede tener y solo me deja el fin de semana, estoy en un patio con un bebe gato que es mas grande que yo. ME ADOPTAS??? O ME TIENES EN ACOGIDA HASTA ENCONTRAR UNA MAMI QUE ME QUIERA???

CONTACTO: mailto:austral@live.com.au LLEVADA A LA PERRERA DONDE DESAPARECIÓ

7 comentarios:

  1. me gustaria saber si todavia esta en adopcion?

    ResponderEliminar
  2. Si, todavía está en adopción, pero la casa de acogida está de vacaciones.
    Es mejor que me escribas a austral@live.com.au

    ResponderEliminar
  3. he leido que a desaparecido?

    ResponderEliminar
  4. me podrias confirmar si ha desaparecido?

    ResponderEliminar
  5. todavia esta o a desaparecido?

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta mucho esa perrita pero e leido que a desaparecido?

    ResponderEliminar
  7. Si, puedo confirmar que ha desaparecido, porque en cuanto se supo que la habían llevado a la perrera al día siguiente fueron a por ella. La desaparición, puesto que no se le puede llamar de otra manera, porque no sabemos que ha pasado, tiene que ser por fuerza que la adoptaran ese mismo día o que la sacrificaran. Yo pongo desaparecida porque no sabemos lo que pasó.

    ResponderEliminar