SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 20 de agosto de 2010

PEPO: MUY URGENTE, LO QUIEREN DORMIR.


PEPO: Es un perrito macho de 12 meses y unos 6 kilos de peso, bueno, se ve lo pequeñin que es. Lo han llevado hoy a sacrificar a la clínica veterinaria que colabora con la perrera/protectora.

Las dueñas alegaban que era incorregible: atacaba a otros perros y a ellas les mordia. Que lo han llevado a cursos de adiestramiento y que sigue igual.
Los de la clinica nos han avisado y se ha llegado a un acuerdo con la dueñas: tenemos de margen 15 días para encontrarle hogar o se lo cepillan.
Parece ser que ellas lo encontraron hace un mes en un camping y se lo quedaron ¿? ¿?
cuando me contaron el caso pensé que iba a encontrarme con un tigre de bengala, pero mirar lo que vi: (ver fotos). He estado interactuando con el esta tarde y probandolo con diferentes perros y de diversas edades y sexos

Conclusiones: Pepo NO es un perro agresivo ni mucho menos.
Con otros perros es cierto que no se lleva bien, ya sean machos o hembras. Pero sólo gruñe y enseña los dientes si se acercan a olerle o se ponen a jugar con el.
Evidentemente la socialización que ha debido de tener de cachorrín habrá sido más que nula.Con algunas hembras de mayor edad sí parecía más tolerante. Tal vez por que no le atosigaban para jugar.
Con las personas, pues oye, yo he estado jugando con la pelota con él, que por cierto le encanta. No es obediente y no acude cuando le llamas, pero sí se acerca y te lame las manos y se tumba en señal de sumisión.  ADOPTADO
En resumen, creo que PEPO lo que necesita es educación y que le traten como un perro que es, y no como un bebé que probablemente sea lo que le ha ocurrido hasta ahora. Necesita alguien que esté dispuesto a esto. CONTACTO: austral@live.com.au

3 comentarios:

  1. ana, el contacto de la perrera indica q está adoptado....

    ResponderEliminar