SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 29 de agosto de 2010

SETTERS RESCATADOS: POR CARIDAD BUSCAN FAMILIA

<><><><><><><><><><> > <><><><><><><><><><>
RHIN: Cuando solo era un cachorro me llevaste a tu casa, me dolio un poco dejar a mi madre y hermanos pero tus caricias y tu amor me lo hacian mas llevadero.
Tu me enseñaste todo lo que sé, creci junto a ti, me enseñaste a portarme bien, a viajar en coche y juntos vivimos mil y una situaciones divertidas.
Siempre te idolatre, mi alegria en la vida era hacerte feliz y que estuvieses orgulloso de mi, y lo estabas. 9 años llevabamos juntos, y tuviste un cachorro propio. Al que yo quiero como si fuese mio, pero al que no me dejabas acercarme. Ya no me mirabas igual, te molestaba ocuparte de mi, no tenias tiempo decias.
Pero si yo apenas molesto, solo necesito que me quieras. Una mañana me llevaste contigo, ibamos solos. Pero no era a dar un paseo, era a la perrera. Ya no tenias tiempo para mi,intentando justificar lo que hacias.
Alli me dejaste,solo y asustado. Todos los que alli estabamos teniamos miedo, yo no queria ni moverme ni comer,solo llorar.Algunos de los que alli estaban cuando yo llegue se marcharon y nunca mas los vi, los mas veteranos contaban historias terribles, que no hacian sino asustarme aun mas. Alguna vez venia una familia, pero nadie me miraba, decian "ese es de caza". Pero si yo nunca he cazado!! no se ni que es eso, yo he vivido toda mi vida con mi dueño, en casa.
Y nunca me porte mal, no se que hago aqui. Ayer me toco el turno, vinieron a por mi. Yo no queria ni andar por todas las historias q mis compañeros de celda me habian contado, me tire al suelo temblando. Pero el chico que me saco me abrazo contra el, diciendome "tranquilo que ya ha pasado".
Y me saco de alli, mis piernas me temblaban pero su voz me tranquilizaba y no paraba de acariciarme. Ahora me ha llevado a un hotel, como los perros ricos! Donde me han dado de comer y me han bañado. Me han prometido que todos los dias van a venir a verme, y me van a sacar a pasear.
Y me han dicho que voy a encontrar una familia, que soy muy guapo y muy bueno. Y yo les creo!!! Estoy deseando que llegue ese momento. Por que aunque aqui se vive bien se que si me voy a una casa pronto, otro como yo podra venir aqui. Y encontrar asi poco a poco todos, la felicidad.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA. UN LAMETAZO, RHIN

Este es sinduda un caso de especial compasión. Nos urge su adopcion principalmente por que queremos que vuelva a sentir el calor de un hogar. Ahora ya esta mejor, pero los primeros dias estuvo muy triste, tanto que temiamos que muriese de pena. Con mucho cariño hemos conseguido que le vuelva la alegria, pero merece tener una familia que no vuelva a dar la espalda. Un hogar donde dormir seguro y tranquilo cada noche , sabiendo que por la mañana te seguiran queriendo y se alegraran de verte. Quizás seas tú su angel...
PEPIN: rescatado de perrera donde lo abandonaron por no cazar.
Tenia todo el cuerpo lleno de nudos, algunos incluso tenían piedras enmarañadas en su interior, propio de un estado de desinteres total hacia el animal durante meses.
Es un setter ingles blanco y naranja, con un caracter muy bueno, tranquilo, obediente, dulce y cariñoso.
Tiene 4 años y esta buscando una familia que le ame como el merece, infinitamente. Es muy bueno con niños, con otros perros y no hace ni caso a los gatos.

DON: les estuvimos difundiendo durante un tiempo, pero el cazador que le tenia no nos daba mas plazo para encontrarle algo asi que nos fuimos a Asturias a recogerle. En ese mismo viaje rescatamos a Zas. Tiene 6 años y es una pasada de guapo y simpatico.

No tiene problemas con otros perros y pasea de maravilla.
Don no cazaba, y llevaba ya 2 años encerrado en la misma celda por este motivo. Ahora ha descubieto un mundo muy diferente, donde se preocupan por él, le sacan de paseo...etc y hasta su expresion ha cambiado, es un perro feliz.
Tiene un porte muy elegante y una presencia señorial, en las fotos el pelo esta cortado a tijera ( cortesia de su antiguo dueño) ya le esta creciendo y es suave y sedoso. Es muy cariñoso pero sabe ser independiente cuando estas ocupado, espera a que seas tu quien le diga que se acerque. Al estar en residencia nos urge su adopcion, ya que solo de esta manera podremos hacer hueco a otro de perrera. ¿Le haces un hueco en tu vida a Don?
ZAS: Breton X Setter tiene 9 años, y una alegria y unas ganas de vivir contagiosas. No tiene nada que envidiarle en cuanto a vitalidad a cualquier otro más joven. Siempre es para él un buen momento para jugar, para darte besos y que le acaricies. Es cariñoso a mas no poder.
Convive con otros machos y hembras sin problemas. Es muy educado dentro de casa, no revuelve, no ladra y aguanta perfectamente para hacer sus cosas en la calle.
Necesita una casa donde estar feliz para siempre. No os asusteis por su edad, Los Setter son eternos cachorros, y este es un madurito marchoso que te hara reir una y otra vez con monerias. ¡Desde luego te llevarias una joya de perro!
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario