SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 5 de septiembre de 2010

LOBA: LA VIDA MISERABLE DE UN PASTOR ALEMAN

LOBA: una perrita, hembra de pastor alemán de unos 25 kgs y unos 8 años de edad y cuya vida ha sido, cuando menos, miserable. Llevamos ya un tiempo buscandole hogar pero nadie pregunta ni se interesa por ella. Así vivió su vida, llena de garrapatas que se la comían y atada con una cadena... la señal le ha quedado en el cuello. No tenía agua, ni comida y probablemente así había pasado su vida. Eaa un saco de huesos. Abajo ya esta recuperada, pero en la perrera. Se denunció al dueño y cuando se enteró de la denuncia quiso sacrificarla, pero el veterinario alertó de ello y se la pudo recoger. Una vez a la semana Miguel, un voluntario de la perrera sale con ella de paseo.
Es una perra dócil y alegre, pero que necesita ser tratada con cariño. Si te acercas a ella muy rápido o la agarras con fuerza se asusta (probablemente la hayan maltratado), pero eso poco a poco lo ha ido superando. Pasea bien con la correa y si la llevas suelta va contigo sin alejarse mucho y acude cuando la llamas. Le encanta pasear y sentirse libre.
Le calculo 8 años, pero a ciencia cierta no sabemos que edad pude tener realmente, pues la mala vida hace estragos y deteriora a cualquier ser vivo más rápido de lo normal. A pesar de ello Loba está agil, tiene buena motricidad, no presenta displasia de cadera ni ninguna enfermedad. Ve y oye bien. Se lleva bien con otros perros, aunque no le gusta que los cachorrillos se pongan muy pesados con ella. Sé que es dificil que alguien la adopte, pero hay que intentarlo.
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario