SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 13 de septiembre de 2010

NOVEDADES - SALVA-RESCATE Y ANABEL VAN A PEOR (GRANADA)

está peor aún, por cicunstancias personales de Anabel, antes tenía cierta ayudaeconómica que ha dejado de tener este mes. Esto me cuent
"Yo no tengo trabajo, ni cobro paro ni ayudas y estoy vendiendo cosas, tampoco me puedo mover de aquí, porque están sueltos (vallado como se ha podido) y hay peleas y escapes constantemente. Así que el mes que viene no tengo ni idea de cómo voy a afrontar los gastos. Espero vender una mueble que tengo, y tendré 150€ más.
Ahora estoy pagando 500€ mes de alquiler, y este mes he pagado 183€ de luz, la cual está a nombre de los propietarios, pero si consta la dirección de la finca.
En pienso al mes se me van de 140€ a 180€, eso si no tengo que comprar un pienso específico para algún animal que no se encuentre bien, mas bien latas. Me sale a 20€, 20kg puppy, 18,60€ 20kg de pienso para adulto.Ah y el pienso de los gatos, 45€ 20kg de Brekis excel, pero a los bebés les doy royal canin Baby cat, 2kg 20€, por que es especial para el destete. No se, la alimentación es muy importante, y lo que no les daré es pienso del mercadona.
También les cocino arroz partido con carcasas de pollo trituradas, y cuando puedo les compro huesos especiales para los dientes y esas cosas, aunque es sólo cuando puedo.
Mantas, me trajeron ayer 6, y la semana que viene me traerán unas poquitas más.
En el veterinario me hacen descuento del 50% en vacunas y cirugía, pero no en productos, como collares, pipetas y esas cosas.
Las medicinas que más se utilizan son: Augmentine 500, Becozime, Suero fisiológico, gasas estériles (muchas), Betadine, agua oxigenada, medicamentos para el dolor, y poco más.


Hubieron algunas donaciones el mes pasado y con eso compré pienso y cosas de limpieza, rascadores, casitas para gatos, algun juguete y atención veterinaria. Lo he empleado bien.
Aquí ya hace mucho frío y sólo tengo 3 casetas para 18 perros! Estoy padeciendo terriblemente.
Anoche de improviso se puso a llover y ya me ves en toda la oscuridad, encerrando a algunos perros en las jaulas, no caben muchos porque si no se pelean. En fin, como eso muchas cosas más.
Me vendría muy bien algo de ayuda humana, porque así estarán mejor atendidos, aunque estoy todo el día con ellos, pero yo me encargo de llevarlos a los veterinarios, de las adopciones, internet, administraciones, gestiones, limpieza, cuidados, vamos de todo, y ya mi cuerpo empieza a resentirse.
Bueno Mara, que no desisto, y que haré todo lo que esté en mis manos para no decaer en el intento".

ELLA SE ESTÁ DEJANDO TODO POR 18 PERROS Y 18 GATOS, AÚN ASÍ AYER LE PEDÍ EL FAVOR DE QUE ACOGIERA A UNA PERRITA PEQUEÑA A LA QUE IBAN A LLEVAR A LA PERRERA, Y ME DIJO LO 1º DE TODO QUE LA ESPERABA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.... ¿ALGUIEN PUEDE DAR MÁS DE LO QUE NO TIENE?
ESTO ES LA POBREZA ABSOLUTA Y AÚN ASÍ LE PIDO UN FAVOR Y ME LO HACE. ZURY ES LA PERRITA QUE PODEIS VER EN LA FOTO, LA QUE SE INCORPORÓ AYER MISMO AL REFUGIO. CACHORRA DE 10 MESES TAMAÑO PEQUEÑO.


POR FAVOR, SE NECESITAN 18 PADRINOS PARA PERROS, 18 PERSONAS QUE, AUNQUE NO PUEDAN ADOPTAR, AYUDEN A ANABEL Y SALVA-RESCATE APADRINANDO A SUS PERROS, SOLO SON 8€ AL MES HASTA QUE EL PERRO ENCUENTRE ADOPTANTES. BUENO, 18 NO, 17, PORQUE YO SOY LA PRIMERA MADRINA... BUENO 16 PORQUE MI MARIDO SERÁ EL 2º PADRINO. HAY BASTANTES CACHORROS.


QUIEN PUEDA AYUDAR PUNTUALMENTE, POR FAVOR, SE ADMITEN DONACIONES TANTO ECONÓMICAS COMO EN MATERIAL, COSAS DE LIMPIEZA, MANTAS, TRANSPORTINES, PIENSO, MEDICINAS, COLLARES, JUGETES... LO QUE TENGAIS Y NO NECESITEIS. AYUDA PARA DIFUNDIR, MUY IMPORTANTE: LOS PERROS Y GATOS ESTÁN EN LA PÁGINA WEB
http://salva-rescate.es/
Y AYUDA PARA PAGAR EL ALQUILER QUE SON 500€. SI ALGUIEN VIVE ALLÍ CERCA Y PUEDE AYUDAR CON MANO DE OBRA, PARA PONER BIEN EL ALAMBRADO O HACER JAULAS. OTRAS PROTECTORAS ACOGIENDO A ALGUNOS DE LOS PERROS, LO QUE SEA POR FAVOR, PARA QUE ESTOS ANIMALES PUEDAN SALIR ADELANTE. ANABEL ESTÁ ESCANEANDO EL CONTRATO DE ALQUILER PARA QUE PODAIS VERLO Y EL RECIBO DE LA LUZ. LO MOSTRARÉ EN CUANTO LO TENGA.
POR FAVOR, CUALQUIER AYUDA, AUNQUE SEAN SOLO 5€ SERÁ BIEN RECIBIDA Y MIL VECES AGRADECIDA.


YO ME HE INVOLUCRADO BASTANTE CON SALVA-RESCATE, PORQUE HE PODIDO CONOCER UN POCO A ANABEL Y PUEDO DECIR QUE CADA MINUTO DEL DÍA Y DE LA NOCHE VIVE ENTREGADA A ESTOS PERROS Y GATOS.
EMPIEZA DE NUEVO EL FRÍO, POR FAVOR, HAY MUCHOS CACHORROS... Y LA NECESIDAD ES MUY GRANDE.
 SOLUCIONADO MIL GRACIAS POR VUESTROS DONATIVOS

MARA STEVENSON (ANIMALISTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario