SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 13 de octubre de 2010

AKARI Y KIOKO: DOS CAHORRINAS TOY MALTRATADAS

AKARI Y KIOKO: Copy: Estas dos muñecas se llaman Kioko (la blanquita) y Akari (la negrita), son unas cachorritas preciosas, que tendran entre mes y medio y 2 meses de edad, pero su vida ha comenzado hace solo 3 dias. Hasta entonces han malvivido en una tienda de animales de Zafra y luego en manos de una mendiga maltratadora, El dueño de la tienda, un malnacido, le vende animales a la mendiga, una mendiga que está desquiciada y que se divierte viendo morir a sus animales de hambre y enfermedad: los mete en un transportin amontonados, ha llegado a meter hasta 5 animales en un transportin para uno, y alli los mantiene comiendose sus propias heces, sin salir nunca, mas cerca de la muerte que de la vida. Hemos conseguido rescatar a estos animales de manos de la mendiga muchas veces, pero nunca dejamos de sorprendernos. La ultima vez han sido estas dos perritas y dos gatitas. Akari esta algo mejor, se ve que llevaba menos tiempo en manos de esta bruja, pero Kioko estaba fatal. En los huesos, y muy desnutrida, con las patas atrofiadas, no sabe apenas andar, y tiene su lomo lleno de heridas, de la suciedad y del roce. Ambas estan empezando a vivir ahora, pero necesitan un hogar para siempre. Son cachorritas que de adultas seran de tamaño muy pequeño. Kioko parece cruce de chiguagua y Akari practicamente del mismo tamaño, y guapisima tambien.
Si quieres adoptar a una de estas dos muñecas y enseñarle lo bonita que puede ser la vida, no lo dudes. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADAS

1 comentario: