SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 27 de octubre de 2010

CAPRICHO Y TOMÁS: DOS PERROS DESGRACIADOS

CAPRICHO: copy:  (ESTE CACHORRO DE UNOS 9 MESES ESTÁ EN LAS ISLAS CANARIAS)  yo vivo en una casa con parcela y este perrito estuvo viniendo durante unos quince días al encuentro de mis dos perros cuando los sacaba allí, ellos se quedaban un par de horas, se tumbaban, y cuando iba a buscarlos me encontraba a Capricho tumbado con ellos. pero no podía cogerlo porque huía de las personas. Tenía un collar muy viejo, pero nadie lo ha reclamado. Pasaron unos quince días en los que no conseguí ganarme su confianza, hasta que un día bajé -otra vez- con un bol de comida, y mi sorpresa fue que estaba ya tan cansado, tan agotado, que vino directamente a mí -pasó de la comida, aunque estaba muerto de hambre- para que le abrazara. Se notaba que había estado siempre en una casa, porque era cariñoso, y luego pude pasearle bien, muy noble y obediente, reconocía órdenes y no es nada agresivo.
Como no tengo sitio y mi perrita no le aceptaba, al final tuve que llevarlo a la Protectora Valle Colino. Nadie lo ha reclamado ni adoptado.
Hoy precisamente he ido a verle, y le veo muy apagado. Antes me reconocía cuando iba a verle, pero está en una jaula con perros muy dominantes que no me dejan ni acariciarle, le vi indiferente cuando siempre se alegraba de verme y se tiraba a la verja a que le sacara. Le vi apático y muy triste, y lo peor temo que su nobleza cambie por verse con esos perros agresivos y dominantes. Estoy segura de que si alguien de la península lo quiere se puede arreglar, haré todo lo posible.

CONTACTO: austral@live.com.au

TOMÁS: copy: lo encontre hace un mes durmiendo en la calle bajo un coche, ahora está en una casa de acogida (con demasiados perros y poca higiéne), está perfecto de salud. Tiene unos 5 años, es muy dulce, juguetón, se lleva bien con perros y gatos y le encanta salir de paseo. Está en Valencia (España), se dara en adopción bajo contrato de esterilización. Tamaño mini-pequeño. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario